Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2018 - 19:52

┃ Notimex

negro

México.- A poco más de una semana para celebrar sus 40 años como luchador profesional, a Negro Casas le hubiera gustado enfrentar a uno de sus máximos rivales como lo es Hijo del Santo y lamentó que no pudiera darse esa posibilidad.

Será el próximo 3 de agosto en la Arena México cuando el “4:40” celebre sus cuatro décadas en los cuadriláteros en una lucha, donde hará equipo con Atlantis y Blue Panther para medirse a Fuerza Guerrera, Octagón y Solar.

Leer más: TV Azteca transmitirá los partidos de Querétaro

“Son intereses ajenos, cosas que no se pueden hablar porque no están aquí trabajando, no les conviene a sus intereses de ellos (luchador-empresa), no quiero ahondar en detalles, pero le hubiera encantado a la gente, es mi admirado rival”, dijo.

Ante la ausencia del icónico gladiador, el festejado tuvo que “echar mano de mis rivales de mi salón” y realizar una lucha de grandes figuras y leyendas, aunque también le hubiera gustado enfrentar a otro tipo de rivales, pero no podrá.

“Me hubiera gustado luchar con Dallys, pero no se permite; con algunos minis, no se puede; con luchadores de primera y segunda luchas y con un espíritu de lucha enorme, no se puede. Pretendo celebrar, ofrecer mi pastel y fiesta a promotores que hagan y me dejen hacer algo en mi fiesta”, comentó.

Más información: Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Emocionado por la contienda que se avecina, confesó que también está nervioso y en preparación para el compromiso, dispuesto a llevar su celebración a cualquier arena del país.

“Estoy nervioso y ansioso, preparándome para celebrar esa fecha lo mejor que pueda sentirme, gracias a todos los que me apoyan en esto que me gustaría celebrarlo con la gente más humilde, la arena más sencilla, allá quiero llevar mi agradecimiento eterno al público”, expresó.