Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2018 - 17:18

┃ Salvador Aguilera

nota-futm-osorio

Moscú.- La motivación de Juan Carlos Osorio no cesó. No importó el revés ante Suecia, ni la forma en la que el equipo fue exhibido o los errores puntuales de Edson Álvarez en el primer y tercer gol, el colombiano tiene claro que la unión de grupo es lo más importante.

También puedes leer: Patty López de la Cerda alza la voz tras filtración de videos íntimos

Las famosas playeras del cafetalero volvieron. Ahora con la leyenda “se equivoca uno, trabajamos todos”, como clara referencia a lavar las múltiples fallas frente a los vikingos y que no se vuelvan a repetir en los octavos de final.

Brasil es el rival y Juan Carlos quiere que se terminen las fallas, o que sean mínimas para que se pueda aspirar a los cuartos.

El reto no es sencillo, por eso Osorio se centró en el tema de los errores. Tras unos minutos en el que charló con los jugadores, el entrenador comenzó la práctica como siempre, con la vitalidad y el deseo de verse como una de las mejores ocho selecciones del plantea, aunque para eso tendrá que pasar sobre el siempre favorito Scratch Du Oro, que no supo abrir la muralla mexicana, pese a que estaba en casa y con su gente.

También puedes leer: Así será el camino de México si logra vencer a Brasil

Las playeras continuaran con sus apariciones, aunque ahora lo más importante para Osorio es la unión del grupo y no las posibles individualidades que puedan definir la eliminatoria contra Neymar y compañía.