Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2018 - 23:59

┃ ESTO en línea

Diego-Reyes1-600x258

Foto: Archivo ESTO

El defensa mexicano Diego Reyes estuvo en las últimas semanas en la concentración de la Selección Mexicana y esperaba poder recuperarse de su lesión para poder jugar la Copa del Mundo; sin embargo, terminó quedando fuera.

Checa ESTO: El Brujo Mayor dio su pronóstico del Corea vs México

Pese a eso, Reyes ha demostrado su apoyo incondicional al Tri y al parecer ya se concentra en lo que será su nuevo equipo.

El defensa mexicano finalizó su contrato con el Porto y es libre de firmar con el club que él quiera, situación que ya habría pasado en las semanas previas a que terminara su participación con el campeón de Portugal, ya que la FIFA permite que un jugador se contrate con otro club cuando quedan menos de seis meses de contrato.

El presidente del Porto confirmó que el canterano de América firmó hace un tiempo su contrato que lo vinculaba con su nuevo club, ya que no contaban con él para la próxima campaña.

A pesar de haber revelado que Diego ya tiene un nuevo club, Pinto Da Costa no reveló el nombre del conjunto al que se unirá Reyes.

Los clubes interesados en sus servicios era la Real Sociedad y Espanyol de Barcelona, con quienes estuvo en préstamo, pero se rumora que clubes de países como Italia y Holanda, estaban interesados.