Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2018 - 0:08

┃ ESTO

nota-futm-almeyda

Zapopan.- Una noche contrastante vivió Matías Almeyda tras igualar sin goles frente al campeón Tigres. Aplaudió el accionar del Rebaño, aunque ese punto cosechado pone la situación más que adversa en la recta final del Clausura 2018.

“Destaco el funcionamiento, está muy complicado, pero lo importante es el funcionamiento del equipo y el de hoy (ayer) fue excelente de los dos equipos, mientras las matemáticas estén hay una esperanza, aunque se nos aleja la Liguilla”, admitió al finalizar el cotejo.

Por otro lado, el argentino habló sobre la intensidad y calidad de ambos equipos, así como el gran ambiente de la tribuna en la casa de Chivas.

“Esta clase de partidos son los que alimentan el futbol, pero no solamente lo que hicieron los jugadores dentro de la cancha, sino el marco de la gente, creo que fue un espectáculo y con eso me quedo”, comentó.

Al igual que Ferretti, el timonel rojiblanco aseguró que la paridad fue un reflejo de lo que sucedió en el terreno de juego.

“El partido fue bastante parejo, de ida y vuelta y con opciones de gol, bien jugado por los dos, creo que lo más justo era el empate, que viva el futbol con este tipo de partidos”, puso punto y final. (Marco Polo Zúñiga)