Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2018 - 16:11

┃ ESTO

nota-futm-america

POR MARCO POLO ZÚÑIGA

Después de una jornada memorable en Costa Rica, el América volvió al Nido y con la mira puesta en su duelo ante Tijuana dentro del Clausura 2018. Y es que el cuadro amarillo es el mandamás de la Liga MX, por lo que Miguel Herrera tiene la consigna de mantener encendido a su equipo para permanecer otra semana en la cúspide del campeonato.

El trabajo pesado y físico se realizó en tierra rica antes de retornar a nuestro país; ayer se dedicaron a los remates de definición, trote ligero y torito en media cancha, la buena noticia es que el “Piojo” no tiene futbolistas lesionados, aunque su esquema estelar tendrá  unas modificaciones luego de su intenso compromiso a media semana en la Concachampions.

El estratega americanista continuará con el tema de las rotaciones, así que este sábado saldrá a la cancha del Azteca con Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera, Carlos Vargas, William Da Silva, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen, Jérémy Ménez y Oribe Peralta, este viernes enfatizó en el trabajo táctico con estos 11 elementos.

Se respira un buen ambiente en el cuadro azulcrema, se sienten cómodos con el liderato y motivados por regresar de Costa Rica tras golear al Saprissa. Muchos aficionados aguardaron en la entrada y fueron consentidos con autógrafos y fotografías.

MIRA ESTO 

Mateus Uribe y Darwin Quintero son los sacrificados por la regla 9/9, ambos estarán en la tribuna ante Xolos.

ASÍ SALDRÁN ANTE XOLOS:

Marchesín

Paul Aguilar

Bruno Valdez

Emmanuel Aguilera

Carlos Vargas

Guido Rodríguez

William Da Silva

Renato Ibarra

Andrés Ibargüen

Jérémy Ménez

Oribe Peralta