Con la tecnología de Google Traductor

10, enero 2018 - 23:04

┃ ESTO

atlas

Atlas sumó su segunda derrota del semestre, esta vez por la Copa MX y una vez más la falta de contundencia fue factor para la derrota rojinegra, que tras verse abajo en el marcador, no logró alcanzar a los Tiburones Rojos, pese a mostrarse dominador del juego. Veracruz se impuso por la mínima diferencia.

EL PARTIDO

El ‘Profe’ Cruz envió a la cancha a nueve elementos titulares, en busca de recuperar la mejor versión de la mayoría y lograr mayor cohesión en su equipo.

Con 15’ minutos, Toselli demostró por qué no inició frente a León. El guardameta salió precipitadamente a cortar un balón y Omar Marrufo bombeó el esférico para abrir el marcador para los jarochos.

Atlas respondió y cerca estuvo de empatar, pero Ángelo Henríquez desaprovechó una oportunidad clara, cruzando demasiado su disparo. El resto del primer tiempo se diluyó sin jugadas de peligro y terminó con abucheos de los casi 11 mil aficionados.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda parte, Veracruz tuvo la primera tras otro error defensivo, pero Toselli aguantó a pie firme el potente disparo de Edgar Andrade. Atlas respondió de inmediato con un disparo de Morrison que pasó apenas desviado.

Los Zorros se mantenían insistentes y un par de minutos más tarde, Barreiro se encontró solo en el área, pero disparó por un costado, aun cuando Henríquez cerraba con posibilidad por el centro.

Veracruz se tiró atrás para defender la ventaja y los rojinegros no mostraban idea para poder abrir el cerco defensivo visitante. Garnica tuvo un mano a mano con Melitón, pero el portero aguantó y desvió a tiro de esquina.

Sobre el final, Henríquez falló un cabezazo de manera increíble, perdiéndose el empate. El equipo de Guillermo Vázquez logró sellar la victoria e incluso pudo aumentar la ventaja sobre el final, pero el travesaño lo impidió tras un buen contragolpe. Ahora, Atlas visitará a Pumas, mientras los Tiburones Rojos recibirán a Rayados por la Liga.