Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2017 - 20:21

┃ Notimex

alonso-mendoza

Hermosillo.- El experimentado lanzador Luis Alonso Mendoza fue contratado el lunes por los Naranjeros de Hermosillo, como refuerzo para lo que resta de esta campaña 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol.

Naranjeros se pudo hacer con los servicios del ex ligamayorista y del también lanzador Francisco Javier Medina, gracias a un intercambio con Yaquis de Ciudad Obregón, que recibió a tres peloteros.

Isaac Paredes, Arturo Rodríguez y Nathanael Santiago fueron la moneda de cambio que utilizó Hermosillo, para realizar este movimiento.

El veracruzano Mendoza es en la actualidad uno de los pitchers mexicanos con mayor reconocimiento y experiencia, debido a su destacada trayectoria en el beisbol de las Grandes Ligas y en la Liga Profesional de Japón.

De igual forma, la escuadra naranja cedió los derechos del lanzador estadounidense Jacob Dorris a la “Tribu” yaqui, a cambio de los del outfielder estadounidense Cedric Hunter.

En este 2017, Hunter, con la casaca de la “Tribu”, tuvo un porcentaje de bateo de .286, con cinco cuadrangulares conectados y 13 carreras impulsadas.

Finalmente, Naranjeros también realizó un préstamo a Yaquis, al enviar a su outfielder José Augusto Figueroa, para que vea acción con el equipo de Ciudad Obregón en lo que resta de la actual temporada invernal de pelota.