30, noviembre 2017 - 18:47
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La camiseta del Guadalajara ya no estará limpia. Ante la necesidad económica de cara al próximo año, la publicidad volverá al Rebaño Sagrado en su vestimenta y estadio en el Clausura 2018.
Al menos tres marcas poblarán la indumentaria del Chiverío a partir de la siguiente temporada. Telcel, Sello Rojo y Akron llegaron a un acuerdo con el cuadro tapatío. La popular empresa de telefonía estaría en el pecho; la segunda de productos lácteos que inició la relación con su equipo femenil y ahora lo hará con el conjunto varonil, mientras que la marca de aceites y especialidades automotrices se colocaría en la espalda baja, publicidad con la que será renombrado el estadio de Chivas en 2018.
La piel rojiblanca requiere de un fuerte capital económico para solventar los gastos que se avecinan, puesto que Jorge Vergara y José Luis Higuera desean fichar refuerzos a la brevedad para fortalecer la plantilla que tutela Matías Almeyda.