Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2017 - 18:47

┃ ESTO

ch

La camiseta del Guadalajara ya no estará limpia. Ante la necesidad económica de cara al próximo año, la publicidad volverá al Rebaño Sagrado en su vestimenta y estadio en el Clausura 2018.

Al menos tres marcas poblarán la indumentaria del Chiverío a partir de la siguiente temporada. Telcel, Sello Rojo y Akron llegaron a un acuerdo con el cuadro tapatío. La popular empresa de telefonía estaría en el pecho; la segunda de productos lácteos que inició la relación con su equipo femenil y ahora lo hará con el conjunto varonil, mientras que la marca de aceites y especialidades automotrices se colocaría en la espalda baja, publicidad con la que será renombrado el estadio de Chivas en 2018.

Foto: Jesús Téllez

La piel rojiblanca requiere de un fuerte capital económico para solventar los gastos que se avecinan, puesto que Jorge Vergara y José Luis Higuera desean fichar refuerzos a la brevedad para fortalecer la plantilla que tutela Matías Almeyda.