Con la tecnología de Google Traductor

27, octubre 2017 - 17:18

┃ Javier Juárez

EEV_6006

El capitán volvió al barco, Rafael Márquez está de vuelta con sus queridos Zorros. El ídolo rojinegro quedó concentrado luego de varios meses lejos de sus compañeros. Justo a tiempo para tratar de que el navío rojinegro toque tierra y esté en zona de Liguilla.

El alumno más destacado de la Academia entrenó como si fuera su primera vez en las aulas y al final de la práctica el “Profe” Cruz le notificó que sería requerido para viajar con el resto del grupo a Querétaro. Rafa sonrío al instante.

Durante el entrenamiento Márquez corrió, pidió el balón y mostró sus milimétricos pases a ras de pasto y también por lo alto. El rostro del capitán de los rojinegros brilló de nuevo. Rafael y su inseparable número 4 están de vuelta.

Márquez vivió meses difíciles, pero ya ve la luz al final del túnel. El miércoles volvió a salir a la banca de los Zorros y ese fue el preámbulo de lo que está por venir.

El antes elemento del Barcelona fue vinculado con el narcotráfico. Ese golpe lo tiró, pero ya está en la pelea otra vez.

LARGA PAUSA

El ídolo rojinegro no tiene actividad profesional desde la jornada 3 frente al Toluca. El “Profe” Cruz ha tenido que recurrir a otros elementos para suplir a su capitán. Facundo Erpen y Stiven Barreiro se  han encargado de liderar la parte baja.

Luego de varios meses sin jugar, Rafa lo puede volver a hacer en El Corregidora de Querétaro.