Con la tecnología de Google Traductor

21, abril 2024 - 21:30

┃ Rubén Beristáin

Beñat San José, dt del Atlas conforme con el empate ante Cruz Azul. Foto: Luis Garduño

En Atlas tuvieron que aceptarlo. A pesar de que se fueron al frente en el marcador con dos goles de diferencia al final, Cruz Azul logró el empate. Ese resultado no dejó satisfecho a Beñat San José, sin embargo, confirmó que la repartición de puntos fue merecida para ambos equipos en el estadio Ciudad de los Deportes.

TE GUSTARÍA: Cruz Azul no puede ante Atlas en Ciudad de los Deportes con polémico penal no marcado

“Quiero destacar cómo peleó el equipo, con chicos de casa, con rendimientos de sacrificio muy buenos. Supimos sufrir, cuando intentamos jugar atacamos sin parar. Nos vamos con un punto, ellos merecieron empatar y hay que aceptarlo”, afirmó.

El técnico español valoró el buen juego que realizó su equipo como visitante y la forma en la que hicieron sufrir a los cementeros, quienes lograron la igualada con un tanto inesperado de Cándido.

“Hemos hecho un gran partido. El punto nos sabe a poco porque pudimos sentenciar el partido. Cuando no lo hacer y el rival se te pone con seis atacantes es muy difícil sostener. Su segundo gol fue muy fortuito, nos dio rabia, el partido fue peleado y el punto refleja el tú a tú. Nosotros queríamos aumentar el resultado. Al no meter sufrimos, pero estoy orgulloso de mis jugadores”, reiteró.

A pesar del resultado final, San José calificó como algo positivo el punto logrado en la capital, aunque por lo que vio realmente esperaba más.

PARA ATLAS SUMAR UN PUNTO FUE IMPORTANTE

“Obviamente, contra este equipo, que está en plena forma, sumar un punto es bueno, pero si quedamos frustrados de que hemos merecido más en momentos clave del partido. Si es verdad que han tenido ocasiones, pero en la primera parte fuimos valientes, lo hicimos de forma extraordinaria, tuvimos opciones para sentenciar el juego y no lo hicimos”, finalizó.