Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2017 - 22:43

┃ ESTO

Nota-Fut-Mateus-Uribe-

Fuera de lo presupuestado resultó la lesión de Mateus Uribe, el último refuerzo de América quien todavía no ha podido debutar en la Liga MX a causa, inicialmente, de su proceso de adaptación a sus compañeros y la altura de la Ciudad de México, y posteriormente, a una molestia en la espalda que lo tiene fuera de actividad desde la semana pasada.

El mediocampista colombiano estuvo presente ayer en el estadio Azteca, en donde presenció el empate de su equipo ante Tigres y se le vio pasar por la zona mixta al término del encuentro.

Sobre su estado de salud, fuentes cercanas al club manifestaron que su regreso será con calma, por lo que queda descartado nuevamente para entrar en la convocatoria frente a Morelia y regresaría hasta después de la Fecha FIFA, cuando las Águilas reciban a Veracruz.

Cabe señalar que Uribe solamente ha podido tener participación como americanista en el juego de Copa MX ante Potros UAEM en el Coloso de Santa Úrsula, en donde entró como relevo en el segundo tiempo. (Alejandro Alfaro)