Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2017 - 12:17

┃ ESTO

Hirving-Lozano

Hirving Lozano arrancó con el pie derecho en la Liga de Holanda tras marcar un gol en su primera aparición en la Eredivisie, en el juego entre el PSV y el AZ Alkmaar.

Corría el minuto 31 cuando Lozano tomó el balón por el costado izquierdo, entró al área, se quitó fácilmente a Vlaar y definió a la base del poste custodiado por el arquero Bizot.

Asimismo, el canterano de Pachuca falló en dos ocasiones. La primera llegó al 35´. En dicha oportunidad, Lozano aprovechó un pase filtrado en el cual se quitó al guardameta, sin embargo, al momento de definir, un defensa salvador impidió en la línea el segundo tanto del mexicano.

Dos minutos después, al 37´, el “Chucky” volvió aparecer con mucho peligro, en este nuevo intento, el disparo de Hirving terminaría en la base del travesaño.

El duelo lo inició ganando el cuadro del AZ  gracias a Dabney dos Santos, quien desde fuera del área cruzó su impactó a los ocho minutos de haber comenzado las acciones.

También puedes leer: “Gullit” Peña debuta en Escocia en la derrota del Rangers

Ya en el complemento, Gastón Pereiro, al 48´,  con un tiro fuerte e inalcanzable para el portero, logró poner el pizarra 2-1 en favor del cuadro granjero. Marco Van Ginkel, al 76´,  ampliaría la ventaja para los de Eindhoven tras un rebote que aprovecharía el delantero para empujar el balón dentro del área chica.

Al minuto 81, los visitantes descontarían por conducto de Wout Weghorst por la vía del penal.

Hirving Lozano fue sustituido a cinco minutos del final con la ovación de su nuevo público , que ya ve en el mexicano al nuevo ídolo a seguir.