Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2017 - 22:09

┃ Notimex

Nota-fut-tuca-ferretti

El estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti reconoció que su equipo tuvo un mal juego frente a Gallos Blancos de Querétaro, por lo cual terminaron con el empate a una anotación dentro de la tercera fecha del Torneo Apertura 2017.

“El equipo no jugó bien, dimos muchas ventajas y hasta nos salvamos de otro gol, tenemos que ver las cosas positivas, tuvimos oportunidades pero nos equivocamos en el pase de gol”, admitió el estratega.

“Llegamos fácilmente tres o cuatro veces, no fuimos atinados en este punto, luego llegamos a este punto de desesperación ante un equipo bien paradito y empiezas a inventar cosas”, explicó.

Al finalizar el partido disputado en el estadio Universitario, el timonel rechazó que a sus pupilos les haya faltado actitud dentro del terreno de juego y dejó en claro todos deben estar al cien por ciento para lograr un buen desempeño.

Ricardo Ferretti habló sobre el técnico del Querétaro, Jaime Lozano, y elogió el desempeño que ha tenido con Gallos Blancos, además de que dijo espera tenga un buen futuro.

“Me da gusto por él y varios que están peleando la oportunidad de ser entrenadores, ojalá les vaya muy bien, ha demostrado que está para quedarse en la Primera División del futbol mexicano”,