16, junio 2017 - 18:42
FRR160617PUM-8
POR: Violeta Alva
Con Joffre Guerrón, Néstor Calderón y varios jugadores canteranos como sus principales incorporaciones, Pumas viajó a Acapulco, donde hará trabajo de playa de cara a la próxima campaña.
Luego de un semestre en el que no pudo colocarse con ningún equipo de Primera División, el delantero ecuatoriano fue el protagonista en esta concentración. Entró al hotel con una cara seria y se fue directo al comedor, en donde estuvo el plantel poco menos de una hora.
Los jugadores comenzaron a reportar pasadas las 13:00 horas, pero Guerrón fue el último en pasar lista y se fue directo a tomar sus alimentos.
Checa ESTO: Jalisco será la sede de la Serie del Caribe 2018
Ahí permanecieron menos de una hora y abordaron el autobús que los llevó a tierras guerrenses; sin embargo, Joffre fue el último en hacerlo. Incluso, cuando ya todo el conjunto y cuerpo técnico estaban arriba, la gente de prensa tuvo que apurar al futbolista, quien todavía permanencia dentro del lugar, pues el camión ya había encendido motores.
Luego de portar las camisetas de Tigres y Cruz Azul, además de jugar en el futbol de China, Brasil, Ecuador y Argentina, el semestre pasado, el ex de cementero tuvo que jugar en un cuadro de futbol 7, debido a que no pudo contratarse con ningún club profesional.
Caso contrario el del otro refuerzo universitario, Néstor Calderón, quien parece que ya se acopló a sus nuevos compañeros y llegó sonriente y platicando con Bryan Rabello y otros elementos de cantera.
La única ausencia fue la de Mauro Formica, quien todavía tiene pendientes con el Newells y se reportará hasta el segundo día de julio.
Con el grupo también viajó el vicepresidente del Patronato, Sergio Egea.