Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2014 - 19:50

┃ María Vega

notas-toros-silveti

DIEGO Silveti cerró su temporada en cosos europeos toreando en la plaza Mojados, de España, donde cortó dos orejas, y ya está en México para iniciar su temporada otoño-invierno en el Nuevo Progreso, de Guadalajara, el próximo domingo en la corrida inaugural que tiene gran importancia, pues con él estarán los matadores Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar, en la ya famosa corrida de las tres “eses”.
Diego Silveti no desea por nada cortar la cadena de triunfos que ha obtenido en plazas de España y Francia e inmediatamente se fue al campo a continuar su preparación, ya que le esperan corridas de gran trascendencia, pues de acuerdo con su categoría estará en las corridas inaugurales en las campañas en que tomará parte. Igual que sucedió el primero de mayo en la corrida inaugural de su feria y el 9 de ese mes en Las Ventas, de Madrid, siendo el segundo matador mexicano con más fechas en la península.
Ahora estará en el cartel inaugural del serial del Nuevo Progreso; el 26 en la inauguración de la temporada en la Plaza México y el 1 de noviembre en la primera corrida del Nuevo coso Coliseo en Mérida, Yucatán.
El 25 de este mes estará en la Vicente Segura de Pachuca con el rejoneador Sebastián Torre, Alejandro Talavante y Juan Pablo Sánchez, con toros de Jaral de Peñas.
El 26, en la México, con Morante e la Puebla y Octavio García “El Payo”, con Barralva. En Mérida estará con Joselito Adame, Juan Pablo Sánchez y Michelito Lagravere, con La Estancia, y el 2 de noviembre nuevamente en la México, en la despedida de Guillermo Capetillo y José Mari Manzanares, con La Estancia y San Isidro. (HSC)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí