Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2017 - 22:45

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-chivas

GUADALAJARA.- Chivas se dejó querer…

Este sábado, más de un centenar de “Chiva Hermanos” se dieron cita en el hotel de concentración del Rebaño para darles una emotiva serenata con la cual les expresaron su fiel apoyo, horas antes de que los rojiblancos enfrenten la semifinal de vuelta ante Toluca.

Trompetas y tambores le dieron ritmo a los cánticos que estremecieron los cimientos de la Expo Guadalajara ¡Vamos Rebaño, queremos la copa! Fueron con la que los seguidores dieron inicio aquella verbena, que culminó pasadas las 10 de la noche.

También puedes leer: Cristante advirtió a Chivas; cuidado con el diablo

De pronto, los cánticos cambiaron de tónica por alaridos de admiración. Orbelín Pineda fue el primero en salir, tomó una bandera y la ondeo por el cielo tapatío, lo que encendió más los ánimos. Alan Pulido, Oswaldo Alanís, Carlos Fiero, el “Chapito” Sánchez y el “Pelado” Almeyda se dieron un baño de pueblo y convivieron con los aficionados por más de media hora.

Para sorpresa de muchos, Pineda, Pulido y Fierro tomaron los tambores y le dieron un sabor más “guapachoso” a los cánticos, y aquello se convirtió en una fiesta total, donde Matías Almeyda escuchó las peticiones del público quien ¡vamos carajo, queremos verlos campeones”. La “pachanga” terminó cuando los futbolistas ingresaron nuevamente al hotel para descansar. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Erik Estrella/Enviados especiales)