Con la tecnología de Google Traductor

10, octubre 2014 - 21:46

┃ ESTO

nota-futm-leon-matosas

LEÓN.- Desde la lesión de William Yarbrough la portería de León ha tenido un dueño, su nombre es Christian Martínez, uno de los elementos con mayor experiencia en el plantel de Gustavo Matosas y que sabe qué terrenos pisa en estos momentos.

El regreso de Yarbrough a las canchas está muy cerca, quizás antes de lo pronosticado, pero el perder la titularidad que ha tenido desde la fecha siete es algo que simple y sencillamente no le roba el sueño a Martínez, quien aseguró estar al ciento por ciento con la decisión que tome el “domador” de la Fiera.

“Soy un tipo que valora el momento, no me hace más feliz el jugar o no jugar, obviamente mi profesión es ser futbolista y más quiere uno siempre estar dentro de la cancha, pero uno es un jugador más, siempre siendo disciplinado, que acata las disposiciones del entrenador y valoro el presente”, indicó el meta.

Y pese a que Christian Martínez comió banca durante los torneos del bicampeonato, la decisión de seguir con la Fiera sabiéndose suplente fue porque “en esta vida hay que ser un tipo agradecido, cuando me abrieron las puertas desde directiva, cuerpo técnico, los jugadores, encontré una familia que luchaba por un objetivo. A final de cuentas los objetivos dieron como resultado el campeonato y luego el bicampeonato, algo que busqué durante toda mi carrera, así que espero permanecer muchos años acá”.

DE LAS CHIVAS…

Por otra parte, Martínez comentó que las Chivas es un rival de respeto por la misma envergadura que tiene la institución tapatía en el futbol mexicano, por lo que ahora con el Chepo José Manuel de la Torre en el banquillo, el Rebaño buscará resurgir en la “guarida” del bicampeón.

“Me parece que por historia Chivas es complicado, pero la llegada de un referente como lo es el Chepo pues obviamente va a darle más energía al grupo, la disciplina será más férrea y los jugadores querrán mostrarse, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, lo que nos pide Gustavo (Matosas)”. (Jesse Villalpando/ Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)