Con la tecnología de Google Traductor

21, abril 2017 - 22:46

┃ ESTO

nota-basquet-thomas

CHICAGO (AP).- El dominicano Al Horford terminó con 18 tantos y ocho rebotes, Isaiah Thomas aportó 16 unidades y los Celtics de Boston, líderes de la Conferencia del Este, vencieron 104-87 a los Bulls de Chicago luego de perder en casa los primeros dos encuentros de la serie.

Los Celtics se fueron muy arriba después de reducir una ventaja de 20 puntos a uno al inicio del tercer cuarto y se colocaron a un paso de empatar una serie que estaba a punto de quedar muy lejos de su alcance.

También puedes leer: Real Madrid tropieza pese a buena actuación de Ayón

Dwyane Wade contabilizó con 18 tantos por los Bulls. Jimmy Butler agregó 14 al acertar únicamente siete de 21 tiros de campo, y la ofensiva local simplemente no se acopló como lo venía haciendo, con Rajon Rondo fuera por tiempo indefinido con una fractura de pulgar derecho. Chicago encestó cerca del 39% de sus disparos y cometió 18 pérdidas de balón.

Thomas, afligido por la muerte de su hermana en un accidente automovilístico la semana pasada, se reintegró a los Celtics después de acompañar a su familia en Tacoma, Washington. Contribuyó con ocho tantos en el tercer periodo para ayudar a su equipo a retomar el control.

La ventaja de Boston se redujo a 44-43 al inicio del tercer cuarto cuando Thomas envió un pase a Horford para una clavada y luego conectó triples sucesivos. La visita gozó de una cómoda ventaja a partir de ahí.

El cuarto juego se realizará este domingo igual en Chicago.