Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2017 - 18:54

┃ ESTO

lopez

El equipo Toulouse Travel, dónde fue invitado especial el niño triqui Carlos López Ramírez, se impuso al Sant Nicolau con pizarra de 48 puntos a 43, para conquistar la versión 14 del Torneo Internacional de Basquetbol de Tarragona, celebrado en Cambrils, España.

Con este resultado, el equipo de origen francés se coronó en el prestigiado torneo infantil y juvenil de primavera que tuvo la participación en la categoría de 11 años de 16 equipos. La designación al  mejor jugador del torneo fue para el parisino Emerson Boyer perteneciente al Toulouse Travel.

El conjunto francés en cuartos de final superó al Portalada 71 – 44 y  en semifinales al CB Vilassar por marcador de 49 – 43, dentro del camino hacia la final del torneo con un festejo final en el centro de la cancha, abrazados, dando giros y brincos de alegría.

También puedes leer: Fernando Alonso renuncia al GP de Mónaco por el Indy 500

Este torneo de internacional forma parte de los programas de desarrollo del basquetbol ibérico, uno de los más importantes del orbe y desde tempranas edades tienen los niños y jóvenes la oportunidad de foguearse.

El entrenador Sergio Zúñiga sobre la internacionalización de la Academia de Basquetbol Indígena, comentó que las nuevas generaciones siguen los pasos de los Gigantes De la Montaña, tras abrirse camino Carlos López del Instituto México de Huatulco y la AIM.