Con la tecnología de Google Traductor

11, abril 2017 - 22:41

┃ ESTO

romo

 

DALLAS.- Gary Harris aportó 20 puntos y los Nuggets de Denver derrotaron 109-91 a los Mavericks de Dallas, juego que sirvió de homenaje para el ex quarterback de los Vaqueros, Tony Romo.

Sin nada en juego en una temporada perdida que será la peor para Dallas (32-49) desde 1997-98, los ‘Mavs’ siguieron con una idea nacida en parte por su estrella Dirk Nowitzki hace semanas cuando estaba claro que Romo no regresaría a los Vaqueros.

Tony fue honrado exactamente una semana después de anunciar que estaba dejando los emparrillados para convertirse en el analista de la NFL.

El ya ex jugador de 37 años de edad tenía la multitud en pie en el último minuto con la esperanza de que pudiera jugar, pero Romo no estaba en la plantilla ni bajo contrato.

Nowitzki anotó 21 unidades para Dallas.

También puedes leer: Televisa se une para transmitir pelea “Canelo” vs Chavez

Y SIN WESTBROOK

MINNEAPOLIS.- Victor Oladipo anotó 20 unidades y atinó un disparo a 6.3 segundos del final, para que el Thunder de Oklahoma, aún sin Russell Westbrook, superara 100-98 a los Timberwolves de Minnesota.

Westbrook se tomó descanso por primera vez en esta campaña. Oladipo aportó también nueve rebotes y seis asistencias, y el Thunder superó 54-35 a Minnesota en el rubro de balones atrapados frente a los tableros.

Tampoco Taj Gibson ni Andre Robertson jugaron, en momentos en que Oklahoma se prepara para una serie de la primera ronda de los playoffs ante Houston.

El dominicano-estadounidense Karl Anthony Towns totalizó 26 puntos y 12 rebotes, mientras que Andrew Wiggins se sobrepuso a un comienzo en el que atinó sólo uno de 11 disparos y terminó contabilizando 18 unidades.

También puedes leer: Hinchas de Dortmund ofrecen hospedaje a los del Mónaco

VUELAN ALTO

ATLANTA.- Dwight Howard registró un ‘doble-doble’ de 19 tantos y 12 rebotes, para que los resurgentes Hawks de Atlanta hilaran su cuarta victoria, al aplastar 103-76 a los Hornets de Charlotte para asegurar la quinta plaza de la Conferencia Este.

Los Hawks se las verán contra los Wizards de Washington en la primera ronda de los playoffs.

Hace una semana, Atlanta se tambaleaba para sellar su pase a la postemporada, al sumirse una crisis de resultados que incluyó un par de derrotas ante Brooklyn, el peor equipo de la NBA.

Pero respondieron con un triunfo contra los Celtics de Boston, líderes del Este, y luego dos seguidas frente a los Cavaliers de Cleveland, los campeones vigentes de la liga.