Con la tecnología de Google Traductor

30, diciembre 2016 - 22:52

┃ ESTO

nota-beis-sanfrancisco-romo

HERMOSILLO.- Al estar ya los seis equipos calificados para la postemporada, la Liga Mexicana del Pacífico realizó el draft de refuerzos, para los playoffs que comenzará la próxima semana.
Se realizó un sorteo para definir el orden en que seleccionarían a un pelotero de los Charros de Jalisco y Yaquis de Obregón, únicos equipos eliminados y quedaron así: Mayos de Navojoa, Naranjeros de Hermosillo, Águilas de Mexicali, Tomateros de Culiacán, Cañeros de Los Mochis y Venados de Mazatlán
Mayos se llevó al lanzador Fabio Castro, Hermosillo (Dustin Martin), Mexicali (Agustín Murillo), Culiacán (José Manuel Rodríguez ), Los Mochis (Sergio Romo) y Mazatlán (Arturo López).

LÍDER Y MARCA
MEXICALI.- José Amador no sólo llegó a 15 cuadrangulares y se consolidó como líder, además llegó a cuarto grand slam en la campaña para establecer nueva marca al ganar los Naranjeros de Hermosillo 8-2 a los Águilas de Mexicali y empataron la serie.
Por equipo, los visitantes llegaron a ocho batazos de cuatro esquinas en el año.
El veterano Pablo Ortega (4-3) cortó una seguidilla de tres descalabros. La derrota fue para Miguel Peña (4-5),

SERÁN LOCALES
ZAPOPAN.- Joey Meneses conectó de un cuadrangular de tres carreras, dentro de un ataque de cinco anotaciones en el fatídico séptimo inning para que los Tomateros de Culiacán vencieran 6-5 a los Charros de Jalisco y aseguraron ser locales en los playoffs.
El éxito correspondió al abridor Patrick McCoy (1-1), mientras el relevista Julio Félix (1-2), sufrió el descalabro.

OCHO PUNTOS
LOS MOCHIS.- Alan Sánchez bateó de 5-5 con par de dobles y dos carreras producidas y cuatro anotadas en la victoria de los Mayos de Navojoa 12-7 ante los Cañeros de Los Mochis y amarraron el liderato de la segunda mitad y con ello los ocho puntos.
Zack Dodson (6-5) lanzó cinco entradas de siete hits y cuatro carreras para reclamar el triunfo, y perdió Roy Merritt (6-6)

RELEVO FATAL
MAZATLÁN.- Leo Heras, Sergio Contreras y Ricardo Valenzuela produjeron dos anotaciones cada uno y los Yaquis de Obregón fabricaron todo su carreraje en los dos últimos innings para superar 11-4 a los Venados de Mazatlán. Cody Eppley (0-1) estuvo fatal, no sacó ningún out y toleró cuatro carreras. Miguel Aguilar se benefició con la reacción de sus compañeros.

POSICIONES
Navojoa 21-11, Mazatán 19-13-1.0, Los Mochis 18-14-3.0, Mexicali 18-14-3.0, Hermosillo 14-18-7.0, Culiacán 14-18-7.0, Jalisco 12-20-9.0 y Obregón 12-20-9.0.