Con la tecnología de Google Traductor

19, octubre 2016 - 22:20

┃ Notimex

nota-futm-cruzazul-boy

El técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, reconoció un fracaso más en el equipo al perder 1-3 ante Querétaro dentro de la Copa MX, y consideró que ahora se debe enfocar al torneo de liga donde se tienen juegos de importancia.

“Es un fracaso. En un equipo de futbol perdemos todos, el responsable de lo que sucede soy yo, pero todos somos parte de este fracaso, jugadores y entrenador”, afirmó.

También puedes leer: Listas las designaciones arbitrales para la Jornada 14

Indicó que en dos minutos se perdió el partido a pesar de haber tenido una reacción para alcanzar el empate, “la reacción no fue lo necesario para regresar al partido. En un fracaso de un equipo de futbol cada quien se lleva su parte”, anotó.

Boy comentó que los errores de concentración fueron los causantes de la eliminación, “el futbol de hoy es de momentos, cometimos errores infantiles”.

Destacó que Querétaro se armó bien en el segundo tiempo en donde agarró a Cruz Azul mal parado y en dos jugadas liquidó el partido, “hemos perdido el balón, en el segundo gol es inaudito. El tercero es muy similar”.

También puedes leer: Guardiola reconoce gran actuación de Messi

“Nos quedaría la liga, teníamos mucha esperanza de trabajar bien en la Copa. El equipo juega fantástico, sometió al adversario, fuimos víctimas de nuestros errores. La verdad me siento mal, porque quiero ser parte de algo importante en Cruz Azul”, destacó.

Respecto al arbitraje, el timonel celeste dijo que la derrota de esta noche nada tiene que ver con el silbante, sino de los errores cometidos en el partido.

“Nada tiene que ver el arbitraje, sino son nuestros errores que nos dejan. El equipo está bien, hemos trabajado bien la Liga, pero me preocupa estos partidos en donde se tiene que definir, son errores infantiles”, expresó.