Con la tecnología de Google Traductor

7, octubre 2016 - 17:01

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-cata

Cruz Azul se ha metido en problemas en la porcentual, ya que en sus últimos cuatro torneo, los de la Noria no han podido sumar la  suficientes  cantidad puntos, misma consecuencia que los ha orillado de estar fuera de la “fiesta grande” del futbol mexicano.

En  cuestión de la porcentual, La Máquina  se encuentra por arriba de seis equipos,  y  a 14 puntos del último lugar que es el Morelia.

Por tal motivo, Julio Domínguez, ya considera el próximo partido contra la Monarquía como un juego fundamental para empezar alejarse de temas del descenso.

También puedes leer: Tri Femenil sub 17 ya tiene rival

“Estamos peleando el descenso, no hay que descartarlo porque estamos ahí, y tenemos que trabajar duro porque el partido que viene Morelia también está peleando el descenso y creo que va a ser un partido muy complicado.

“En estos dos años que no hemos entrado a Liguilla, el equipo no ha estado bien, hemos bajado de nivel y tenemos que pensar en eso (descenso), porque un club como Cruz Azul no puede estar en esas condiciones, pero el tiempo lo refleja”, apuntó Domínguez.

También puedes leer: Real Madrid, interesado en fichar a futbolista de 16 años

Asimismo, el “Cata” quiere que en este Apertura 2016 se rompa esa racha de dos años sin acceder a la Liguilla.

“Estamos a dos puntos del sexto y ganando sabemos que podemos estar en los lugares de Liguilla. No estamos muy lejos de la calificación, estamos ahí. Tenemos oportunidad y faltan cinco partidos que son importantes”, concluyó.