Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2016 - 16:16

┃ Notimex

Nota-Fut-Zidane-

El técnico del Real Madrid Zinédine Zidane contactó por teléfono al joven futbolista luxemburgués Vicent Thill, de 16 años de edad, para manifestarle el interés por sus servicios.

De acuerdo con el periódico Le Quotidien, un familiar del joven promesa del balompié dijo a ese medio de Luxemburgo que el técnico francés marcó para comunicarle que desean ficharlo más adelante.

También puedes leer: “Mago” Gaitán recibirá homenaje de los Tigres

En la actualidad, Thill juega en el club francés Metz de la Liga Francesa he hizo su aparición el 21 de septiembre de 2016 en la derrota frente al Burdeos.

También debutó con su selección en un amistoso contra Bosnia Herzegovina y poco después ante Nigeria marcó un tanto en la victoria de 3-1 de su equipo.

También puedes leer: Tiger Woods vuelve a la competencia

El Bayern Múnich, la Juventus y el Paris Saint Germain también han mostrado su interés de colocarlo entre sus filas, ya que se convirtió en el primer futbolista que nació en 2000 y en debutar en una liga grande de Europa, además de contar con un dominio de balón a su corta edad.

En el caso del Real Madrid deberá esperar a que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) les permita fichar jugadores luego de la sanción impuesta por la comisión Disciplinaria de la FIFA, que les prohíbe contratar jugadores hasta el 2018.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí