Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2016 - 8:26

┃ ESTO

nota-carlos-navarro

El mexicano Carlos Navarro demostró, por puntos, su poder para imponerse 23-9 al libio Yousef Shriha y con ello avanzar a cuartos de final en los Juegos Olímpicos Río 2016, donde enfrentará al brasileño Venilton Teixeira.

Navarro, monarca en Toronto 2015 y que compite en la división menor a los 58 kilos, tuvo en el tatami de la Arena Carioca 3 un sencillo duelo, ya que desde los primeros minutos conectó al rival para hilvanar poco a poco la contundente victoria. No fue necesario un tercer periodo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Daniela Campuzano, por la historia en Río de Janeiro

El chihuahuense, quien es considerado la nueva joya del taekwondo mexicano en la división, se motivó para estar en este deporte tras ver en el podio a Óscar Salazar, en Atenas 2004, y luego a María del Rosario Espinoza, en Beijing 2008.

Navarro se medirá al local Teixeira, con quien ya se ha enfrentado en varias ocasiones y ha salido avante. Entre lo más destacado, el peleador carioca logró el tercer sitio en el Abierto de México en el 2014 y primer sitio en el Mundial Militar en Corea el año pasado.

De acuerdo con las estadísticas, el mexicano debe salir airoso, pero ante el apoyo del público el brasileño puede dar la sorpresa.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí