Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2016 - 12:44

┃ EFE

nota-neymar

El atacante brasileño Neymar consideró que no ganar el oro en los Juegos de Río “sería una derrota”, al tiempo que señaló que prefirió esta competición a la Copa América porque es la única medalla que le falta a su país.

No ganar el oro “sería una derrota, sueño con la medalla de oro, no tengo otro objetivo, ni goles ni recompensas personales. Lo único que cuenta para mi es que el equipo gane el oro“, dijo el jugador en una entrevista que hoy publica el diario francés “L’Équipe”.

El delantero del Barcelona agregó que cuando el conjunto azulgrana le dijo que eligiera entre los Juegos y la Copa América eligió lo segundo por servicio a su país.

“Me hubiera gustado disputar las dos, pero preferí los Juegos porque son la única medalla que falta aun en el palmarés del fútbol brasileño. En cierta forma, es una oportunidad de servir a mi país y estoy particularmente feliz por poder jugar los Juegos”, indicó.

Neymar aseguró que no siente el peso de la presión de ser la principal estrella del equipo que tiene la obligación de ganar el oro en su propio país.

Vestir la camiseta de la selección es un honor inmenso y cada vez que tenga la suerte de hacerlo daré lo máximo para estar a la altura. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí