Con la tecnología de Google Traductor

28, junio 2016 - 20:23

┃ ESTO

fidel-pumas-sub23

Luego de unos días de vacaciones tras la eliminación de Ecuador de la Copa América Centenario, Fidel Martínez reportó con Pumas. El delantero acudió al juego de preparación entre los felinos y la Sub-23 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, no tuvo nada de acción, sólo observó

La “Alegría” Martínez conoció a su nuevo entrenador y la instrucción que tuvo de Francisco Palencia fue que estuviera atento a las acciones sobre la cancha para que tuviera una idea de lo que le exigirá.

Fidel convivió al final del juego con sus compañeros, pero también con los tricolores, se acercó a todos y los saludó, además de desearles buena suerte y cruzar algunas palabras con Érik “Cubo” Torres y Daniel “Fideo” Álvarez.

Gerardo Alcoba continúa con su recuperación del pequeño desgarre que sufrió en el aductor de la pierna derecha hace unos días en la pretemporada en Acapulco. El defensa central estuvo con sus compañeros en el juego de preparación de los universitarios y los tricolores. No jugó, pero observó cada detalle desde la banca. Alcoba viajará al país vecino y se espera que esté totalmente recuperado para el arranque de la campaña. (Abigail Parra/Foto: Erik Estrella)