Con la tecnología de Google Traductor

18, mayo 2016 - 10:02

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HOROSCOPOS
MIÉRCOLES 18 DE MAYO
ARIES
Demuestras tus afectos en forma muy efusiva, si no te corresponden en la misma forma sientes que te hieren y deseas vengarte, haciendo un drama para demostrar tu dolor.
TAURO
Tus necesidades sexuales son normales y las satisfaces en forma bastante tradicional, a pesar de que existe la idea de que posees un temperamento excesivamente sensual.
GÉMINIS
Tienes una excesiva curiosidad y esto te puede llevar a situaciones difíciles o extremosas con objeto de buscar la información que necesitas para resolver tus problemas.
CÁNCER
Tu pareja ideal debe ser fuerte y capaz, para así lograr juntos un buen progreso en la realización de sus objetivos, para compartir logros y motivación entre ambos.
LEO
Utilizas tu energía en forma eficiente, de tal modo que no la desperdicias en hazañas improductivas; tu excelente disciplina te ha enseñado a no esperar milagros de nadie.
VIRGO
Aprende a tener consideración hacia los sentimientos de quienes tratas. Inconscientemente puedes convertirte en una persona indeseable con quien nadie desea alternar.
LIBRA
Cuando todo tu esfuerzo no te reditúa lo que esperas, te enfadas y trinas de coraje. La experiencia probablemente te enseñará que no planeaste las cosas con mucho cuidado.
ESCORPIÓN
Tus cualidades las aplicas con éxito en muchas actividades que requieran energía física, sin embargo, debes estar en buena disposición para que te sacrifiques alguna vez.
SAGITARIO
Deberías moderar tus inclinaciones anárquicas, pues aun cuando no llevas la venganza a la práctica con aquellos que te contrarían, sientes muchos deseos de realizarla.
CAPRICORNIO
Demandas mucho de la vida, al esperar la relación permanente que anhelas, pero es preciso que tengas moderación en tus proyectos, pues de lo contrario, nadie te aceptará.
ACUARIO
Cuando sabes que sólo tienes un medio para lograr algo, tienes una gran fuerza de voluntad y te sostienes firme; además, te fascina todo lo misterioso, oculto y esotérico.
PISCIS
Eres muy accesible con todo el mundo y aceptas al ser humano tal como es; también sabes la forma de motivarlo para que acepte sus responsabilidades y compromisos.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 21 y domingo 22 de mayo, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com