Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2021 - 14:54

┃ ESTO en línea

casillas-carbonero-divorcio

La famosa relación entre el ex portero Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero, que le diera la vuelta al mundo por su beso en Sudáfrica 2010, llegó a su fin. Después de los rumores, ambos confirmaron a través de redes sociales su separación.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, expresaron ambos a través de una carta compartida en Instagram.

En el texto se recalca que el fin de su relación se da en buenos términos: “El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”.

VIDEO: Raúl Jiménez se integra a entrenamientos de los Wolves con protección en la cabeza

De igual manera fueron contundentes al señalar que será la única vez que hablen del asunto: “Pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”.

Después de que España ganara el Mundial de Sudáfrica 2010, durante una entrevista Casillas besó a Carbonero en una imagen que le dio la vuelta al mundo. A poco más de 10 años de esa captura, la historia terminó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?