Con la tecnología de Google Traductor

16, mayo 2016 - 23:15

┃ ESTO

Nota-NBA-Thunder

OAKLAND, California.- Kevin Durant anotó 26 puntos, incluyendo una canasta clave con  30.7 segundos en el reloj, que sirvieron para que el Thunder de Oklahoma venciera 108-102 a los Warriors de Golden State y se llevaran el primer juego de la final del Oeste en el Oracle Arena.

Russell Westbrook se apuntó 24 de sus 27 tantos en el complemento, para traer de vuelta a Oklahoma que perdía 60-47 en la primera mitad. El armador terminó con un ‘doble-doble’ con sus 12 asistencias, además de sus siete robos.

Steven Adams hizo un par de tiros libres para el Thunder con 1’01’’ para el final, y Klay Thompson falló un triple para decretar el descalabro de Golden State.

Stephen Curry tuvo un bajo porcentaje de campo al registrar 26 unidades en 22 tiros de campo. El MVP falló tres triples en la recta final que sellaron la primera derrota de su equipo en casa durante esta postemporada.

Golden State tuvo la ventaja durante 40 de los 48 minutos de acción, llegando a sacar una máxima de 12 unidades.

Con el marcador 105-102, Steve Kerr exigió una falta técnica de Westbrook en el centro de la cancha a falta de 17.2 segundos, el entrenador del año en la NBA terminó en el piso con la mirada en los árbitros, que no concedieron su petición.

Este fue el quinto enfrentamiento en el año entre ambas escuadras, y el primero que se inclina a favor de Oklahoma.

El segundo juego de la eliminatoria se disputará mañana en el mismo Oracle Arena de Oakland.