Con la tecnología de Google Traductor

28, abril 2016 - 22:06

┃ ESTO

Nota-Fut-Toluca

SAO PAULO, Brasil.- La lápida sobre el Toluca es gigante. Sao Paulo hizo su trabajo y goleó a los choriceros, la eliminatoria está más que sentenciada.

El repasón que los paulistas le dieron al equipo mexicano deja el sueño libertador más que lejano, el 4-0 en Morumbí deja la vuelta en el Nemesio Díez como mero trámite.

 EL JUEGO

Un verdadero infierno se desató en Sao Paulo. El Morumbí vibró. Su equipo saltó motivado y aprovechó las ausencias mexiquenses para finiquitar la eliminatoria.

Michel Bastos inició la fiesta. El volante acribilló a Talavera en la primera que tuvo. La locura se desató con la anotación. Pero el Tricolor Paulista no quedó conforme. En el olvido quedó la ausencia de Jonathan Calleri. Ricardo Centurión se puso el equipo al hombro, antes del final del primer lapso, el ex-Racing puso el segundo en el marcador.

El gigante brasileño se comió al equipo mexicano. Thiago Mendes sacudió las redes en una bella jugada.

Todo terminó en los pies del juvenil argentino Centurión. Ricardo batió por cuarta ocasión a Talavera para cerrar la cuenta.

Para colmo, Alexis Vega perdió la cabeza, a minutos del final le entró de fea forma a Caio y se fue expulsado, una baja más para los de Cardozo.

El tiempo expiró. Toluca está casi eliminado, se requiere de un milagro en el Infierno, algo que es casi imposible.

 

ASÍ JUGARON

SAO PAULO: 22.- Renan Ribeiro; 2.- Bruno, 3.- Rodrigo Caio, 27.- Maicon, 21.- Eugenio Mena, 25.- Hudson, 23.- Thiago Mendes, 30.- Kelvin (14.- Alan Kardec, 69’) 7.- Michel Bastos, 10.- Paulo Henrique Ganso (29.- Lucas Fernández, 81’), 20.- Ricardo Centurión (11.- Wesley, 76’). DT Edgardo Bauza

TOLUCA: 1.- Alfredo Talavera; 30.- Jordan Silva, 3.- Aarón Galindo, 4.- Paulo Da Silva, 6.- Óscar Rojas (5.- Christian Pérez, 32’), 15.- Antonio Ríos, 7.- Moisés Velasco (13.- Christian Cueva, 46’), 26.- Erbin Trejo, 11.- Carlos Esquivel, 29.- Alexis Vega, 8.- Roberto Nicolás Saucedo (19.- Edy Brambila, 70’). DT José Saturnino Cardozo.