Con la tecnología de Google Traductor

24, agosto 2014 - 11:44

┃ ESTO

nota-futi-tottenham

México, 24 Ago. (Notimex).- Tottenham goleó 4-0 a Queens Park Rangers en la jornada dos de la Liga Premier inglesa, duelo que se disputó este domingo en el estadio White Hart Lane, y asumió el liderato de la competencia con su paso perfecto.

El belga Nacer Chadli consiguió dos anotaciones, la que abrió el marcador para los “spurs” al minuto 12 y otra al 37, mientras que Eric Dier (30) y el togolés Emanuel Adebayor (65) completaron la goleada.

Con este resultado, Tottenham sumó su segunda victoria seguida en el torneo y es líder general con seis puntos, gracias a su mejor diferencia de goles respecto a Chelsea y Swansea, mientras que Queens Park no ha sumado unidades.

En otro partido de la jornada dominical, Hull City y Stoke City repartieron unidades en el estadio Kingston Communications, donde el croata Nikica Jelavic abrió el marcador para los de casa, mientras que Ryan Shawcross, a siete del final, rescató un punto para la visita.

Los “tigres” sacaron un resultado valioso, pues lo hicieron con diez hombres por más de 70 minutos, pues el galés James Chester se fue expulsado al minuto 14.