Con la tecnología de Google Traductor

29, diciembre 2015 - 19:17

┃ ESTO

nota-futm-atlas-villalpando

POR ÓSCAR BELTRÁN
ESTO JALISCO

GUADALAJARA.-Dieter Villalpando se ha sumado como refuerzo al equipo del Atlas, después de que fuera borrado del Morelia, equipo en el que comenzó jugando pero se desinfló, e incluso por diferencias con el técnico Enrique Meza, fue dejado en libertad para sumarse al equipo de los Zorros.
Villalpando debutó con Pachuca, para después pasar a Tigres, luego Morelia y hoy Atlas, en una carrera que apenas tiene dos años de iniciada, ya ha sumado varios clubes, por lo que espera corregir el camino y poderse consolidar en Guadalajara.
“Por cuestiones personales con el profe ya no tuve más participación en más partidos con Morelia. Quiero consolidarme en Atlas, ir paso a paso, calificar a una Liguilla, calificar a una final y si se puede ganarla. He cometido varios errores, que me han costado estar en diferentes equipos, puede ser mi último tren y tengo que aprovecharlo”, afirmó Dieter.
“Atlas es un club muy importante, yo no prometo nada, vengo a dejar todo, no vengo a hacerme huevón ni nada, vengo a aportar la calidad que tengo, es lo que haré. Siempre dejo todo en la cancha, son pocos en el futbol mexicano los que tienen mi técnica”.
Hoy se siente más maduro de cuando inició su carrera, pues aceptó que cometió múltiples errores que le llevaron a un constante cambio de equipos, pero espera ahora poder tener la continuidad que necesita para llevar a buen puerto su carrera.
“Es un proceso nuevo, pero vamos rápido, nos vamos adaptando, es un buen técnico que va al frente, tenemos buen plantel para apoyarlo y hacer lo que nos pide”, finalizó en referencia al timonel Gustavo Costas, de quien se expresó bien, al darle la oportunidad a los jóvenes.