Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2015 - 21:00

┃ ESTO

zotoluco y adame

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA

Para este viernes se anuncia otro festejo de los denominados mano a mano, entre los matadores Eulalio López “Zotoluco” y Joselito Adame; el primero ostenta la etiqueta de maestro y primera figura del toreo mexicano y el segundo es la sensación y novedad por el historial brillante con que ha sobresalido los últimos años.

Estos encuentros se han hecho más comunes conforme trascurre la temporada en México, lo cual manifiesta una sola cosa: el pique entre los dos toreros está creciendo.

Aquel primero mano a mano el 26 de octubre de 2014 en Guadalajara pasó de ser un gran acontecimiento entre los dos diestros con más jerarquía a varios enfrentamientos más donde la rivalidad se ha incrementado y el celo ha aflorado para demostrar quien es el mejor.

Ese mismo 27 en la plaza El Paseo de San Luis Potosí mano a mano entre Eulalio López “Zotoluco” y Joselito ADame con Golondrinas..

Diego Urdiales está de regreso

El matador español Diego Urdiales arribará a la Ciudad de México este martes en el vuelo AV 960 procedente de Lima, Perú a las 15:42 de la tarde para torear su segunda tarde el próximo domingo 29 de noviembre  en la 7ª corrida de la Temporada Grande 2015-2016  de la Plaza Monumental México

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí