Con la tecnología de Google Traductor

30, octubre 2015 - 18:57

┃ ESTO

nota-futm-leon-burdisso

LEÓN.- Una vez más las lesiones castigan al León, ya que se confirmó que el central argentino Guillermo Burdisso estará en el “hule” de dos a tres semanas, por una distensión ligamental en la rodilla izquierda.
La lesión del “Guille” se presentó durante el primer tiempo de la semifinal de Copa MX ante los Rojinegros del Atlas, inclusive el ex de Boca Juniors, tuvo que salir al medio tiempo para cederle su lugar a Diego Novaretti.
Burdisso se estaría perdiendo al menos de entrada los partidos ante Atlas de esta noche, así como la gran final del certamen copero que se jugará el próximo miércoles frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara, siendo de esta manera una sensible baja para el timonel Juan Antonio Pizzi.
Previamente el defensor pampero ya había estado fuera de circulación por lesión y esto sucedió el pasado mes de septiembre, no viendo acción ante Monterrey.
El diagnóstico de Burdisso lo dio a conocer el departamento de comunicación del club, conforme al nuevo protocolo que ha dispuesto el cuerpo técnico. (Jesse Villalpando Zamora/ESTO Del Bajío)