Con la tecnología de Google Traductor

15, octubre 2015 - 23:40

┃ ESTO

Leiton

TIJUANA.- Leitón Jiménez ve en América el escalón perfecto para que Xolos consiga el objetivo de clasificar a la Liguilla en esta recta final del torneo, así que pidió a sus compañeros una actitud diferente a la mostrada en enfrentamientos pasados para conseguir el cometido.

“Esperemos que en el terreno de juego el equipo muestre una actitud diferente y sea un poco más agresivo. Esperamos sacar la mayor cantidad de puntos, empezando por América”.

Además de los de Coapa, Xoloitzcuintles enfrentará a Monterrey, Puebla, Pumas y Atlas, estos últimos en casa, donde espera que las posibilidades de Liguilla se hagan efectivas.

“En lo grupal y en lo personal va a ser un cierre de gran manera. Matemáticamente no estamos eliminados, todavía tenemos posibilidades de entrar en Liguilla,  tenemos esa ilusión de cerrar de gran manera”, reiteró.

Para hacerle frente a las Águilas, será importante el juego de conjunto y  reflejar en la cancha el intenso trabajo que ha realizado el equipo comandado por Rubén Omar Romano a lo largo de estos días: “Me toca como hombre de experiencia tomar esas riendas y hacer que el equipo en la parte de atrás le dé esa seguridad al grupo. Esperemos que al enfrentar a América así sea y salgamos a celebrar el primer triunfo de los cinco que vamos a buscar”.

 DE REGRESO

Gibran Lajud y Michael Orozco reportaron ayer con el grupo de Romano tras su partipación con la Selección mexicana Sub-22 y la Selección de los Estados Unidos respectivamente, en la pasada fecha FIFA.  Supervisados por el preparador físico Luis Canay, Lajud y Orozco realizaron ejercicios de recuperación biológica en la práctica.