Con la tecnología de Google Traductor

16, septiembre 2015 - 19:29

┃ ESTO

nota-futm-meza-enrique

MORELIA.- A pesar de que las águilas no contarán con dos de sus referentes ofensivos, Rubens Sambueza y Darío Benedetto, el profe Meza prevé un duelo parejo, el equipo azulcrema cuenta con los hombres suficientes para darle pelea a los purépechas: “Va a ser un partido complicado, América es un gran equipo, tiene un par de ausencias pero vamos a jugar once contra once, con ese respeto que nos debe inspirar un rival de esa calidad”, dijo Enrique.
El técnico purépecha habló del triunfo que lograron frente al chiverío la noche del martes, el 1-0 quedó corto: “Me parece que defensivamente tuvimos una gran actuación, empezando por Felipe Rodríguez, los muchachos estuvieron a la altura, pero después cuando necesitamos manejar un poco el juego, nos faltó ese volumen que nos permita aclarar el partido y no sólo quedarnos con el uno a cero, sino buscar una diferencia mayor”, destacó Meza.
Morelia tiene en sus manos la posibilidad de avanzar a los cuartos de final del torneo copero, un empate frente a los rojiblancos les basta para permanecer en la cima del grupo 4, Monarcas tiene 13 puntos por 12 de las Chivas: “Yo creo que los dos equipos estamos en una competencia muy pareja y difícil, no veo ventaja para nadie, ahora tenemos un punto solamente más que ellos, ojalá podamos cerrar la llave con otro triunfo para poder avanzar”, pidió el técnico purépecha.

SIN DESCANSO
El asueto no existió para Monarcas, el equipo de la fuerza entrenó por la mañana en la cancha del Morelos, el profe Meza exigió a los suyos durante un lapso de dos horas.
El cuadro purépecha entrenó con tenacidad, las Águilas están por volar con dirección a Morelia, la visita del América siempre causa expectación entre los aficionados morelianos.
Los jugadores que gozaron de más minutos en el duelo de Copa frente a Chivas sólo realizaron trabajo regenerativo, el resto el plantel entrenó con normalidad.
Luego de entrar en calor el técnico de la monarquía optó por un interescuadras, Meza comenzó a definir el cuadro que utilizará el sábado para impedir el vuelo de los capitalinos.
A las 12:00 horas la práctica llegó a su fin, los jugadores abandonaron el lugar con rapidez.
Los entrenamientos se reanudarán hoy con el mismo horario y lugar.