Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2016 - 20:52

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

Los casi 18 millones de dólares que le costó a Chivas el pase de Alan Pulido no son presión para el técnico del Rebaño, Matías Almeyda, pues dejó claro que el nuevo atacante de los rojiblancos tendrá que ganarse su lugar en el equipo en cada entrenamiento.

Se esperaba que Pulido pudiera entrenar este jueves, sin embargo, debido a que fue a tramitar su visa, se ausentó de la práctica y será hasta este viernes cuando se presente con sus compañeros y cuerpo técnico.

También puedes leer: Rey Mysterio, Tejano y Wagner Jr en Ring & Rock StAAAr
“Siempre trato de ser claro desde el primer día que lleguen, expresar lo que quiero y lo que siento, empezar a conocernos es fundamental, que se adapte a un sistema de juego. Que empiece a competir de igual a igual con sus compañeros. Estoy contento con la llegada de Alan, lo seguíamos. Arranca una competición que tiene con todos sus compañeros, no será
diferente, será igual, si merece jugar, jugará, si no, tendrá que esperar chance para jugar. Es un refuerzo importante, que promete, viene de jugar poco, poco a poco veremos cómo está”, dejó en claro Almeyda.

También puedes leer: México aterrizó en San Salvador
Ahora tendrá que encontrarle lugar dentro de su esquema táctico, pues ya se preguntan los aficionados quién será el sacrificado en caso de que Pulido se gane el puesto titular, siendo lo más obvio la salida de Zaldívar del once, aunque Almeyda aseguró que siempre
puede encontrar variantes para su equipo.
“Siempre es positivo tener delanteros, tener competencia entre ellos, si bien hicimos tres goles el partido pasado, venimos con poco gol. Siempre que los refuerzos tienen jerarquía alimentan al grupo”, sentenció. (Oscar Beltrán / ESTO Jalisco)