Con la tecnología de Google Traductor

27, octubre 2023 - 19:04

┃ Josué Padilla Márquez

Necaxa y Pumas se enfrentan en la jornada 14 de la Liga MX. FOTO: Especial

Los Pumas de la UNAM tendrán una visita que parece no ser tan complicada en la jornada 14, donde enfrenta a Necaxa. Aunque el equipo hidrocálido podría ser sencillo, siempre está la incógnita que regala el futbol. Te decimos dónde y cuándo ver en vivo el duelo.

TE RECOMENDAMOS: ¡Pumas pierde a Nathan Silva! Palermo Ortiz regresará a la titularidad

Fecha:

Hora:

Canal de transmisión:

Estadio:

27 octubre 2023

21:00 hrs

TUDN

Victoria

Eventos clave

¡Fin de los 90 minutos!

¡Se acabó! Los Pumas firmaron otro fracaso, los universitarios no pudieron competir sin el Chino Huerta

¡Se agregan nueva minutos a los 90 iniciales, jugaremos casi hasta el 100, señoras y señores!

¡Contra todo pronóstico, Necaxa tiene contra la pared a los Pumas!

¡EL PALERMO ORTÍZ SE SALVÓ DE SER EXPULSADO! PUMAS ESTUVO CERCA DE QUEDARSE CON 9

GOOOOOL!!!

Al minuto 74, Necaxa rompió el cero y parece que se hará con los tres puntos, ¡Brian Samudioooo con un golazo rompió las redes!

¡Arranca la segunda mitad! Pumas con diez intentará buscar una victoria que en este momento luce complicada

Medio tiempo

¡Se acabó la primera mitad en el Victoria! Pumas se quedó con 10 hombres después de una rigurosa tarjeta roja, pero Necaxa no pudo aprovecharlo para sacar ventaja

Tarjeta Roja

Tarjeta Roja

Minuto 12: ¡No puede ser! Pumas se acaba de queda con 10 jugadores, el VAR expulsó al Chino Huerta

Ahora:

Inicia el encuentro entre Necaxa y Pumas donde los Universitarios buscarán quitarse la espina de la derrota ante Rayados

Previo

Por Rubén Beristáin

Pumas buscará la reivindicación en Aguascalientes, además de un lugar privilegiado en la clasificación, y parece que puede ser el escenario ideal para lograrlo. Después de la derrota que sufrieron en el Olímpico Universitario ante Monterrey en la fecha pasada, ahora los Pumas buscarán la revancha en patio ajeno, ante un club como Necaxa, que está en crisis y que no encuentra la suya en el año de su centenario, el cual ha sido fatídico en resultados.

El conjunto felino puede dar un zarpazo de autoridad en su intención de alcanzar un puesto entre los primeros lugares del Apertura 2023. En caso de obtener el triunfo en el estadio Victoria, los pupilos del Antonio Mohamed podrían quedar ubicados en el tercer peldaño de la tabla.

¿Qué tan complicado puede ser para los de la UNAM? En el papel, no demasiado, debido a que tendrán enfrente al peor equipo local de todo el año. Los Rayos siempre salen chamuscados de su propio campo, esa ha sido la costumbre. Suman un total de 11 partidos sin conocer el triunfo ante su gente con un balance bastante negativo de cinco empates y seis derrotas. Tan sólo en este semestre, Necaxa sucumbió ante Tigres, Querétaro, Cruz Azul y Puebla, y pudo empatar con Xolos y FC Juárez. Sólo dos puntos de 18 posibles.

Mientras que del lado universitario, en dado caso de que consigan la victoria fuera de la CDMX, se pondrán como el mejor visitante del certamen.

¿LA BUENA PARA LOS NECAXA ANTE PUMAS?

El equipo hidrocálido, entre todo el caos que vive, sólo tendrá una buena noticia en cuanto reciba la visita de los capitalinos en el estadio Victoria. Si bien ya pasó mucho tiempo de su último triunfo como local, precisamente su rival en turno es el último que sufrió una derrota en los aposentos rojiblancos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Hace más de ocho meses, exactamente el 15 de febrero de este año, los Rayos dejaron electrocutados a los de la UNAM con un marcador contundente de 3-1 gracias al doblete de Édgar Méndez y a uno más de Agustín Oliveros. Los entonces dirigidos por el director técnico Rafael Puente sólo pudieron descontar por medio del defensa Nicolás Freire. Además de Cruz Azul, los felinos son el otro club que Necaxa pudo vencer en territorio hidrocálido

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí