Con la tecnología de Google Traductor

En Vivo

27, enero 2024 - 19:10

┃ Elihu Llano

Chicharito regresa a Chivas en 2024 / Arte: Abril Hernández

Chivas hizo oficial el regreso de Javier Chicharito Hernández como refuerzo para el presente Clausura 2024 a través de un video especial donde aparecieron personajes como Sir Alex Ferguson, Carlo Ancelotti, Adolfo Bautista y Josep Pedrerol.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Oficial! Chivas anuncia el regreso del Chicharito Hernández para el Clausura 2024

21:04

¡Se Terminó la transmisión de la presentación del Chicharito!

21:00

Chicharito Hernández

“No hay palabras para agradecerles que hayamos hecho historia en llenar un estadio, uno de los mejores de Latinoamérica. Chicharito no hubiera podido sin ustedes, lo que falta es unión, se puede, se puede y se puede, vean esto. Como me quieren apoyar a mí, que nos apoyen a todo el equipo, Chivas siempre será la prioridad, yo me encargaré de que todos nos partamos la madre, pero hay que seguir demostrando por qué somos la mejor pinche afición ¡Porque se apoya! Chivas es el club más grande que existe y existirá en este pinche país”

20:55

Chicharito Hernández

“Quiero empezar preguntándoles si se acuerdan lo de imaginar cosas chingonas… Les pregunto si lo recuerdan porque hay una persona muy especial para mí que es Don Tomás Balcázar, una auténtica leyenda del campeonísimo y créanme que es el pilar del porqué amo a Chivas y el porqué decidí regresar. No hay una palabra, una fórmula para poder decirles cómo se logra lo que se puede lograr, pero lo que siempre aprendí de mis compañeros, mi abuelo y todas estas leyendas, desde el campeonísimo, el equipo que quedó campeón: si Chivas se define en algo es en valentía y les voy a explicar por qué: porque tiene los huevos de jugar con puros mexicanos. Irrefutable eso y me da igual lo que otros hagan, Chivas está en otra carrera, oportunidades como esta, que hay un jugador de futbol aquí y hay tantas personas del mundo que nos estamos uniendo para celebrar algo sino por lo que sabemos que viene, porque si todo el mundo sigue hablando de Chivas es porque Chivas siempre será grande”

20:50

Chicharito Hernández: “Hola Chiva Hermanos. Llevo todo el día con el nudo en la garganta porque regresar a casa como he regresado, con su amor y su cariño, no tengo palabras para agradecerles. Hablando de esos tres padres futbolísticos que aportaron tanto dentro del terreno de juego y fuera de ella, ayudaron a que el nombre de Chivas llegara a lo más alto del mundo”

20:48

Carlo Ancelotti: “Es un placer recordar la etapa del chicharito acá, ha destacado por su actitud, su motivación, un gran delantero de gran calidad. No se olvida el gol que marcó en cuartos de final de la Champions de 2015 contra Atlético de Madrid, vuelve a Chivas, le deseamos todo lo mejor para su presente y su futuro”

20:47

José Luis Real: “Para los que tuvimos la suerte de estar con él… Era un buen hijo, un buen futbolista, una buena persona, reúne todas las condiciones que se pueden pedir: primero como familia, después nosotros, sus entrenadores y los que pudimos estar cerca de él, teníamos a alguien, un agente modelo que era pensante, que te cuestionaba y que podía tener una opinión propia, no se quedaba con la única, tenía opciones para poder ser mejor al grado que lo llevó a los equipos más importantes del mundo”

20:46

Amaury Vergara: “Cumpliste tu promesa y todos te queremos dar la bienvenida a tu casa. Esta es tu casa”

20:45

Se le ve bien la rojiblanca al Chicharito. Es más, en la redacción ya hasta quieren llorar nuestros compañeros Chiva Hermanos.

20:44

“Con ustedes, Chicharito Hernández”, se escucha en el Akron. Las luces se apagan y comienza a jugarse con la iluminación del escenario. Simplemente espectacular lo que se vive en el Akron.

20:39

¡El Chicharito ya se puso la camiseta rojiblanca y ya camina hacia la cancha del Akron!

20:27

“Les quiero agradecer que estén aquí, cabrones, porque sé la chinga que vivieron el viernes. Estoy bien feliz de estar con ustedes, en lo que les pueda ayudar dentro y fuera, muchas gracias”: Javier Hernández.

20:25

Chicharito no puede contener las lágrimas al abrazar a Ramón Morales, Carlos Salcido y el Bofo Bautista. También lo recibe el Pocho Guzmán, capitán del primer equipo.

20:24

¡Alta facha la del Chicharito! Con un muy bonito traje, Hernández saluda a jugadores y jugadoras de la Cantera de Chivas, destaca la presencia de Blanca Félix. “No hay palabras”, asegura el delantero.

20:20

Los aficionados piden a JJ Macías como titular por la lesión del Chicharito Hernández.

20:16

Mientras sale el Chicharito, un momazo

20:10

“Como se lo prometiste a mi jefe”, le dice Amaury Vergara al Chicharito.

20:09

Javier Hernández firmó su contrato junto a Amaury Vergara y Fernando Hierro.

20:00

¡Ya arrancó el evento! La gente de Chivas TV le da la bienvenida a todos los que están en el Akron

19:50

¡La fiesta que traen en la Perla de Occidente!

19:40

¡Yaaaaaaaa casi arranca!

19:30

¡Así se va llenando el Estadio Akron! Además, todos quieren que su playera quede estampada con el 14 de Javier Hernández.

19:20

La Chicharomanía está presente en el Akron

18:50

¡El festejado ya está en el Akron! Así fue la llegada de Javier Hernández al inmueble de las Chivas

18:40

¿A quién prefieren los Chiva Hermanos? La respuesta parece contundente: jugar con 4-4-2

18:30

¡Ya hay problemas en el Akron! Los revendedores quieren hacer de las suyas.

18:20

Esto opinan los aficionados respecto a la llegada del ChichaDios

18:10

Las filas están enormes, la neta esto va a ser una auténtica fiesta para volver a ver a uno de los mejores mexicanos de todos los tiempos.

18:00

¿Y qué opina la bandita del regreso del Chicharito Hernández?

17:40

¡Ya andamos en el Akron! Si nos ven, nos saludan.

11:24

¡Chicharito llegó a Guadalajara! El autodenominado “leyenda” ya está en México para ser presentado con Chivas en el Akron

11:15

Cada vez son más fuertes los rumores de que Chicharito sería presentado con Carlos Vela en Chivas. No quiero ser agua fiestas, peeeeeeeero…

10:12

¡Días! Porque bueno sería que Chivas metiera goles. Aún así, el día de hoy presentarán a Chicharito Hernández como el último refuerzo Rojiblanco y te tendremos todos los detalles desde el Akron

20:50

¡A nada de llegar! Aquí te traemos el reporte sobre lo sucedido con Javier Hernández en las últimas horas. Chicharito está a punto de pisar la Perla Tapatía.

19:52

Si vas a asistir a la presentación de Chicharito, estos son algunos puntos que debes conocer para ingresar de forma segura al Akron.

18:10

El Guadalajara anunció que transmitirá la presentación de Chicharito y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo.

17:00

¡La espera terminó! Javier Hernández arribará este viernes a la Perla Tapatía para su presentación a lo grande. Ya está todo listo para este 27 de enero.

VIERNES 26 DE ENERO

13:00

El futbolista de Cruz Azul, Uriel Antuna, aseguró que la llegada de Hernández y Guardado aportará calidad a la Liga MX.

10:22

Chivas anunció que la presentación del Chicharito será este sábado 27 de enero a las 20:00 horas

JUEVES 25 DE ENERO

15:30

Rio Ferdinand, ex compañero del canterano de Chivas en el Manchester United, expresó su apoyo y felicidad por el regreso de Chicharito a Verde Valle

15:27

Y cómo no, tenía que llegar la respuesta del delantero a Sir Alex Ferguson: “Jefe, no hay palabras para describir lo mucho que significas para mí. Poder decir que fui uno de tus jugadores es uno de mis mayores logros. ¡GRACIAS! Y a mi otra familia, Manchester United, gracias por dejarme ser parte de su historia. Los amaré por siempre. Una vez red devil, siempre serás un red devil”.

14:51

La cuenta del Manchester United publicó un video con Sir Alex Ferguson deseándole lo mejor a Javier Hernández en Guadalajara. El técnico que lo debutó en la élite del juego quiere verlo triunfar

14:09

A todo esto: ¿Cómo jugarían las Chivas ahora con Javier a plenitud de condiciones?

13:32

14 años… 14 años desde que Javier Hernández se fue de Chivas. ¿Se han preguntado cómo era el futbol en aquel 2010 cuando fue campeón de goleo?

13:31

¿Quieres ir a la presentación del delantero en el Akron? Te decimos cómo puedes adquirir tus boletos para el sábado

13:29

¡En menos de una hora! Las playeras de edición especial de Javier Hernández con costo de 5 mil pesos se agotaron demasiado rápido

12:40

¿Recuerdan la ‘Chicharomanía’ del 2010? El Guadalajara la quiere de regreso y parece que la están consiguiendo

12:32

La magnitud de Javier Hernández es tal que incluso los rivales lo respetan. Jean Meneses, de Toluca aseguró que le ayudará mucho a la Liga MX

12:14

Chivas acaba de anunciar una playera de edición especial con letras doradas y la leyenda ‘Chicharito’ en… ¡cinco mil pesos! ¡CINCO MIL!

11:56

Javier Hernández posiblemente vivió su mejor momento individual con el Bayer Leverkusen. El club hizo un video especial con sus mejores goles en la Bundesliga

11:51

Datos, no opiniones: se ha hablado muchísimo más en cuatro horas de Chicharito que de Andrés Guardado en tres días. Las reacciones que ha generado Hernández son tremendas.

11:33

El Manchester United, West Ham, Bayer Leverkusen y hasta la FIFA se ha pronunciado al respecto del regreso del hijo pródigo a Guadalajara.

11:15

El propio Javier Hernández replicó el video de Chivas en su cuenta de X con la leyenda: “Mi casa, mi familia, mi equipo, mi todo. Nos vemos pronto!”

11:14

Obviamente, el regreso de Hernández causa mucho impacto y a veces ‘ardor’ en algunos. Ricardo Peláez ha dicho en ESPN que solamente es un refuerzo mediático. EL Tuca no se explica el por qué tanto “revuelo” con su presentación y Faitelson dice que únicamente falta el regreso de su rodilla.

11:13

El posible debut del delantero con el Guadalajara sería entre la jornada 7 y la 10. Esto porque aún falta poco menos de un mes para que esté recuperado de su lesión en la rodilla. Por tanto, JJ Macías seguirá siendo el titular con Fernando Gago

10:20

Javier Hernández usará el dorsal 14 y Ricardo Marín cambiará al 19. No obstante, aún habrá que esperar a que se recupere por completo de su lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla. Podría estar listo para jugar hasta la fecha ocho o nueve del campeonato

10:19

Se reporta que el contrato del canterano Rojiblanco es de dos años con opción a uno más, dependiendo de su rendimiento. Aunque el anuncio ya fue oficial, la presentación será en el Estadio Akron a las 18:30 pm

10:18

Tras su salida de Inglaterra, el atacante firmó con el Real Madrid y el gol más importante de su carrera lo anotó en los Cuartos de Final de la UCL ante el Atlético de Madrid en el Bernabéu para darle el pase a los Merengues a la siguiente ronda. En su etapa con la Casa Blanca, ganó el Mundial de Clubes . Después, firmó por el Bayer Leverkusen y se mantuvo compitiendo en torneos internacionales y los primeros lugares de la Bundesliga.

10:15

Muchos pensaban que no sería titular, pero en su primera campaña, sentó a Berbatov, quien había sido el campeón goleador de la Premier League en la campaña anterior. Los Red Devils ganaron la Liga, Community Shield y fueron finalistas de la UCL ante el Barcelona de Guardiola

10:13

El delantero se ganó la titularidad en 2009 con el Rebaño. En el Bicentenario 2010, fue campeón de goleo y eso que apenas jugó la mitad del torneo. Sir Alex Ferguson se percató de él y pidió personalmente su fichaje para el Manchester United

10:09

Javier comenzó su carrera en las fuerzas básicas de Verde Valle. Debutó en un partido oficial en el Apertura 2006 ante Necaxa. Hernández anotó y el Rebaño se coronó campeón ante Toluca. Años después, vino el ‘boom goleador’ que lo llevó a Inglaterra.

10:07

Luego de ser campeón tanto en la Premier League con el Manchester United y ganar el Mundial de Clubes con el Real Madrid, Javier Hernández vuelve a Guadalajara a sus 35 años para cerrar su carrera futbolística en el club que lo debutó.

08:00

En punto de las ocho de la mañana, el Guadalajara anunció el regreso de Javier Hernández para el Clausura 2024, en un video donde aparecían figuras internacionales como Sir Alex Ferguson, Carlo Ancelotti, Ibai Llanos y Josep Pedrerol

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí