Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
3 y 2 Cuenta llena. Alfredo Valverde
titulo-foto

Alfredo Valverde

Fecha

9, abril 2025 - 6:00

Viejos conocidos

Estamos cerca de cumplir dos semanas de actividades y algunos equipos ya han pasado tremendos sustos con algunos de sus peloteros estelares por aquello de las lesiones.

Los campeones Dodgers de Los Ángeles ya pueden respirar tranquilos, porque la aparente lesión del pitcher zurdo Blake Snell, se resolverá con un pequeño tratamiento en su hombro izquierdo, además de un poco de descanso.

Esta es la décima visita a la lista de lesionados que Snell ha tenido en sus 10 temporadas en la MLB, pero en años recientes se ha incrementado.

El zurdo es conocido por su lento inicio, con una efectividad de 3.95 en 555 entradas con dos tercios antes del Juego de las Estrellas, y luego una efectividad de 2.32 en 500 entradas en la segunda mitad de las temporadas.

Dodgers lo firmó por cinco años y 182 millones de dólares, de los cuales 65 millones están diferidos.
Por lo pronto Dave Roberts podría considerar a Landon Knack, Justin Wrobleski y Bobby Miller, que están en Triple A, para que ocupen su lugar.

Néstor Cortés también ingresó a la lista de lesionados, con los Miwaukee Brewers, por a una distensión en el flexor del codo de lanzar.

Esta es la segunda vez en ocho meses que una distensión en el flexor envía a Cortés a la lista de lesionados, ya que una lesión similar lo dejó fuera en septiembre pasado cuando aún lanzaba con los Yankees.

Bravos de Atlanta perderán por 12 semanas al lanzador derecho, Reynaldo López, quien se sometió a una cirugía artroscópica en el hombro derecho. La campaña pasada fue clave para llegar a los playoffs y ahora podrán contar con él, hasta el mes de julio.

El mexicano Randy Arozarena ha tenido un complicado arranque de temporada, apenas batea para .150, pese a que ya acumula dos batazos de cuatro esquinas con los Seattle Mariners. Ojalá que salga de este slump.

Jonathan Aranda aprovecha la oportunidad que le están dando los Tampa Bay Rays, aunque sea como bateador designado o cubriendo la primera colchoneta. La novena de Tampa llegó a tener hasta cuatro peloteros mexicanos y ahora solamente tiene dos, Aranda y Manuel Rodríguez.