Con la tecnología de Google Traductor

ESTO es de tres

Antonio Moreno

1, diciembre 2023 - 5:23

Fue o no fue, he ahí el dilema

1.- VARES Y VECTORES

Había una vez….
Un partido que duró 90 minutos, no se perdió tiempo y nadie retraso el juego, no hubo faltas, todas las jugadas fueron bien sancionadas por el árbitro, el equipo perdedor acepto su derrota y el público no tuvo motivos para reclamos pues además de haberse comportado tranquilamente al final reconoció la labor del juez y el VAR con una sonora ovación.
Pero obviamente este cuento no está apegado a la realidad.
En el futbol se protesta todo, se pone en duda la justicia, se sospecha de favoritismo, se cuestiona la incapacidad de los jueces y los medios tienen siempre jugadas “polémicas” en las que nunca se pondrán de acuerdo. En parte, ese es uno de sus principales atractivos.

2.- DE NUEVO HENRY

En octubre del 2022 el americanista también fue portada.
Era la semifinal de vuelta ante Toluca y en tiempo agregado marco un gol que luego de provocar abrazos, pirotecnia y emoción pues se empataba el global y con eso las “águilas” avanzaban a la final, resulto que el árbitro y el VAR anularon la jugada y el gozo se fue al pozo.
Ahora sucedió en León y su famosa posición correcta o adelantada ha sido analizada según la perspectiva que le conviene a cada quien.
Recuerden que “en este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color, del canal (perdón, cristal) en que se mira”.

3.- CONTUNDENCIA

Se supone que cuando hace 6 años se implementó el VAR todo esto terminaría.
Pero nada ha cambiado pues es cierto que algunas acciones contundentes si se han rectificado pero las “apretadas” siguen en el filo de la “apreciación” y ahí se viene la noche.
Nadie sacará de sus sospechas a los que hablan de tendencias y ningún equipo se quejará cuando la dividida sea a su favor. Así es y será el futbol.

Conclusión: FUE O NO FUE, HE AHÍ EL DILEMA.