Con la tecnología de Google Traductor

ESTO es de tres

Antonio Moreno

13, diciembre 2023 - 4:28

Final ni que mandada a hacer

1.- FINAL JUSTA

Llegaron el primero y el tercero.
Y solo porque Monterrey hizo un “papelón” ante San Luis en los “cuartos” no se dio la que en teoría debió ser la final ideal entre quienes más lo merecían.
Pero ésta que ha quedado no tiene un solo “pero” pues enfrenta a 2 de los mejores equipos de los últimos tiempos, plagados de figuras y en un extraordinario momento.
Por eso muchos coincidimos ¿ qué más podemos pedir si estarán frente a frente el actual campeón ante el líder de la campaña regular ? tan parejos que incluso en la última fecha de la liga se enfrentaron y terminaron empatados.
No hay que irle necesariamente a alguno para reconocer que se antoja como una gran final.

2.- FINAL DIVIDIDA

En cuanto a las preferencias hay algo interesante.
Puedo asegurarles que en este duelo están involucrados casi todos los aficionados del país, pues la mitad de México tal vez le ira al América pero toda la otra los odia y quieren verlos perder así que “hincharán” por Tigres. De aquí al domingo seguro así pensarán los de Pumas, Chivas, León, Toluca, Puebla, Atlas y demás contingente que no comulgan con los colores amarillo y azul.
Pero las “águilas” tendrán también como aliados naturales a los “rayados” que en esa rivalidad regional de Nuevo León no quieren que el vecino gane ni les cante su nuevo campeonato.

3.- FINAL REPETIDA

Hace dos semanas los equipos femeniles de estas instituciones disputaban su final.
Y las chicas de Tigres se quedaron con el trofeo por lo que ahora los hermanos varones de las de Coapa van también por el desquite. Un ingrediente más, por si faltara.
Y ya también llueven estadísticas de antecedentes con estos conjuntos, jugadores y técnicos que han tenido en común y hoy en día hasta directivos que han estado o estuvieron en uno y otro lado.
La mesa esta puesta, ahora a disfrutarla.

Conclusión: FINAL QUE NI MANDADA A HACER.