Con la tecnología de Google Traductor

ESTO es de tres

Antonio Moreno

8, diciembre 2023 - 6:00

ESTO ES DE TRES

1.- OBLIGADO A GANAR
América esta imparable.
Y lo que pasó en San Luis tuvo la fuerza de un “huracán” categoría 5.
Anotaron a los 4 minutos y desde ahí solo un equipo estuvo en la cancha sin que el otro metiera las manos. Aquí ni siquiera cupo la polémica del arbitraje cargado a favor de las Águilas.
Pero de nada valdrá su liderato general con 40 puntos, ni haber tenido la mejor ofensiva con 37 goles y la mejor defensiva con 14, su record de máxima goleada en partido de ida de semifinales, 19 juegos consecutivos sin perder en un solo torneo corto o los 19 seguidos sin derrota de visitante. Si no es campeón, será un fracaso-to-to-to-to-te.

2.- OBLIGADOS A PELEAR
La otra serie ya también jugó su primer capítulo, pero aún no se define.
Y si América fuera contra Tigres se repite la final de 2016 cuando los del “Tuca” le ganaron a la escuadra de La Volpe, en tanto que si es contra Pumas el “Turco” Mohamed ya los derrotó en el Azteca cuando al frente de Rayados se impuso en 2019.
Sea cuál sea la final que se viene, América no puede estar confiado y eso es lo sabroso de lo que nos esperará la próxima semana.

3.- LÁSTIMA MARGARITO
¿Se acuerdan del juego de “la pirinola”?
En el programa de TV “La caravana” Víctor Trujillo y Ausencio Cruz pusieron de moda la frase con que siempre hacían perder al humilde concursante.
Margarito representaba al “jodido” que soñaba con ganar un premio para su abuelita y había superado todas las etapas hasta llegar al último reto. Pero siempre “se lo llevaban al baile”.
Algo así como los campeones de la Liga de Expansión hoy Cancún y antes otros… “lástima margaritos”… ¿Qué injusto verdad?

Conclusión: SE ACERCA EL “PLATO FUERTE”