Con la tecnología de Google Traductor

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

29, junio 2024 - 6:00

Es De Mala Leche

ES DE MALA LECHE manifestar que lo mejor sería una derrota de México frente a Ecuador para enderezar el rumbo de todo el futbol. Difiero completamente de estás irresponsables opiniones, ya que no podemos ser derrotistas, amargados y no digo que seamos porristas, pero sí analistas serios de cómo superar el bache sumando en aportaciones e ideas más no en negativismo en un entorno totalmente viciado.

QUE ESTÁ GENERACIÓN NO HA DADO lo esperado es una realidad. Esto va más allá del ascenso y el descenso. Esto va más allá de la calidad que sí hay en la Liga Mx , esto va en que hace tiempo, mucho, que los jugadores no están a gusto en selección. Ya no es un alto honor representar al tricolor, esto se ha convertido en una losa que nadie quiere cargar por todo lo que rodea estar en la concentración.

LO DE FAMILIAS EN MISMOS HOTELES grave error porque es dame un dedo y te agarro toda la mano. A esto sumemos que además de los seleccionados, la gente que sí trabaja como son utileros y gente que sabe del negocio, como otros de diversos departamentos que han engordado la delegación, pareciendo que hay más elementos que jugadores en Selección y al no haber privacidad que el equipo requiere pues la bomba del tiempo explotó.

ENTIENDO QUE LOS APOYOS EXTERNOS SON IMPORTANTES PERO todo con medida. Los apoyos psicológicos son grupales y cuando un jugadores lo requiere en lo individual lo pide y no se le cita sin ello. No quito responsabilidad a un jugador mimado y apapachado que todavía ignora o se burla de los medios cuando se les espera en zona mixta. Un equipo gana, pierde o empata, pero siempre hay que dar la cara y aquí es al contrario los esconden y los solapan. Gravísimo.

COLOFÓN: QUE México enderece el rumbo y no maquille el futuro es el deseo. La realidad indica que no solo es atacar y jugar. Es producir y anotar. El equipo está carente de definición. No de ahora, de tiempo atrás. Variar cuando el juego lo requiere es imperativo. De mi parte busco ser objetivo. La mala leche nunca existirá en un deporte que amo, el futbol, y un México que es más de un partido.
PREGUNTA: ¿Pasaremos el Ecuador de grupos?
HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO: fschwartz@oem.com.mx
PD: Los ojos puestos en el desierto. En Phoenix y en la portería rival.