Con la tecnología de Google Traductor

ESTO es de tres

Antonio Moreno

10, enero 2024 - 4:14

Eran 3 y se fueron los 3

1.- EL KAISER

Franz Beckenbauer era elegancia.

Clase, estilo, personalidad y un liderazgo natural que le convirtieron sin discusión en el máximo referente histórico del futbol alemán.

Pero en los últimos años decidió alejarse por completo de los reflectores luego de su brillante y carrera cuando lo involucraron en el escándalo del FIFA-GATE.

Un par de años antes estuve con él para notificarle de su ingreso como miembro del Salón de la Fama y pudimos charlar de sus visitas a México como jugador en el 70 y como técnico en el 86. Siendo defensa logro incluso en épocas de Pelé o Cruyff ser señalado como el mejor jugador del planeta. Imaginen lo que fue. QEPD

 

 

2.- EL LOBO

Mario Zagallo también fue histórico por ser campeón del mundo como jugador y como técnico. Y ya solo queda en vida el francés Deschamps con esa doble marca.

En el caso del brasileño era mucho tiempo en el que lamentablemente su salud venía a menos y fue hace apenas un año y casi por estas mismas fechas su compañero y amigo (el rey Pelé) quien voló primero al cielo y ahora todos los campeones del 58 están ya juntos de nuevo.

Cuando a Mario lo invite para venir a su investidura en el Salón ya no le permitían ningún viaje largo y nos quedamos con las ganas de recibirlo. QEPD

 

 

3.- EL TIBURÓN

Con Carlos Bremer si me unió una verdadera amistad.

Y estuvo hace apenas 2 meses en la Investidura y como siempre me senté a su lado durante toda la ceremonia. Nunca falto a estos eventos desde el 2011 y casi siempre me pedía sutilmente ser quien pudiera premiar a sus amigos como Hermosillo, Ferretti, Ronaldinho o Rafa Márquez.

En los últimos días he leído y escuchado un sinfín de testimonios que describen su inteligencia, bondad, generosidad y don de gente. Pero todos nos quedamos cortos y la presencia de Carlos en verdad la vamos a extrañar. QEPD

 

 

Conclusión:  ERAN 3 Y SE FUERON LOS 3.