Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Como director opino ESTO. Salvador Aguilera
titulo-foto

Salvador Aguilera

7, septiembre 2019 - 2:38

Como director opino ESTO

Campeón, sí o sí

Cruz Azul está en el ojo del huracán y a pesar de los cambios que se han dado, el objetivo no puede cambiar, por respeto a sus fieles seguidores que hoy están bastante molestos porque no ven al equipo que han esperado y que los haga soñar con el título.

Hay quien dice que Caixinha debió irse después de haber perdido la final contra el América, porque no pudo coronar una temporada extraordinaria. Sin embargo, se le apostó a la continuidad y no funcionó. El portugués de todas formas fue despedido y lo que no se esperaba, es que se destapara una crisis a nivel directivo.

El escándalo ya se desató, pero no creo que Cruz Azul pueda tener más presión de la que ha tenido por más de 20 años. La directiva ha trabajado y he hecho su parte, siempre desembolsa grandes cantidades para tener un equipo que aspire a grandes resultados, lo malo es que se fracasa en el intento y parece que los dirigentes son más culpables que el cuerpo técnico y los propios jugadores.

Por lo ocurrido en los últimos días, habrá que decir que la directiva será señalada como la gran culpable si el título no llega en este torneo. Cuerpo técnico y jugadores tendrán muchas justificaciones porque al final, este escándalo lo generaron los dirigentes y lo peor de todo es que lo hicieron en vivo y a todo color.

Quiero pensar que Siboldi tendrá la capacidad dejar fuera todos estos problemas, cuando cierre la puerta del vestidor para hablar con sus jugadores y hacerles ver que están en condiciones de salvar el torneo.

MÉXICO, MUY BIEN

El “Tata” Martino se mostrado como un técnico muy capaz para la Selección. Su labor ha sido sobresaliente y tal parece que ya logró comprometer a todo el grupo para trabajar tranquilo y sin problemas de aquí al próximo Mundial. Queda demostrado que cuando técnico sabe, no es necesario enredarse en polémicas absurdas. Otro triunfo de México sobre Estados Unidos, que está lejos del nivel que alguna nos mostró.