Con la tecnología de Google Traductor

ESTO es de tres
titulo-foto

Antonio Moreno

15, noviembre 2023 - 6:00

Cambio de talento

1.- DRAFT DE VOCES

André y David, a TUDN. Normal.
Y deseando suerte a quienes fueron mis compañeros por muchos años, recuerdo casos similares.
Comienzo con José Ramón que del Canal 8 (TIM -Televisa) llegó al Canal 13 en 1973 y luego en 2007 se fue a ESPN.
O Fernando Marcos, Angel Fernández, Fdo Alonso, Jorge Berry y Pepe Alameda, figuras de Televisa que en diferentes épocas también se pusieron la playera del Ajusco.
Ni qué decir de Orvañanos y Domínguez Muro que salieron de IMEVISIÓN para ir como cabeza de los deportes en Televisa o Carlos Albert que emigró a ESPN y FOX.

2.- MUDANZAS

Con Marín y Faitelson también se incrementa la lista de los que salimos de “la escuela de José Ramón” y pisamos Chapultepec 18.
Anoten a Gómez Junco, Fco Javier González, Emilio Alonso, Paco González, Carlos Aguilar, Alfredo Ruiz, Víctor Trujillo, Ausencio Cruz e incluso Andrés Bustamante.
En mi caso y el de mi hermano Carlos también pasamos años en Azteca y luego por TDN, antes de la fusión con Univisión.
Y también surgidos de la cantera de “Joserra” y luego en otros canales Ciro Procuna, Rafa Puente, el “Chacho” López, Alex Blanco, Eugenio Díaz, Jesús H. López y Odín Ciani.

3.- MÁS CAMBIOS

También muchos salieron de Televisa y hoy están en otros medios como Alarcón, Schwartz, el “Pollo” Ortiz, Vanessa, Gurwitz, Murrieta, Pietrasanta, Liceaga, Imay, Fisher o Lati. Y en canales digitales Forzán, Cesar Martinez, Gaby Fdz de Lara, Sarmiento, Trelles y Camarena.
De FOX a TUDN y TNT ahí están Vale Marín, Marifer Mora, Marion Reimers y Ricardo Murguía.
Y con 2 televisoras diferentes “gente de futbol” como Reinoso, Chartouni, Brailovsky, Peláez, Zague, Hugo, Carrillo, Lavolpe, Cecilio, Boy, Aguirre, Beltrán y Hermosillo.
De manera que el tema de cambiar de pantalla en los medios es normal y seguramente algún día sucederá con García, Martinoli, Rosique, Guerrero o Campos… ¿ Lo dudan ?

Conclusión: ¡ Y CON GENTE DE PRODUCCIÓN Y FOROS NI HABLEMOS !