Con la tecnología de Google Traductor

4, septiembre 2015 - 10:16

┃ ESTO

nota-espe-gwyneth

POR ALMA ROSA CAMACHO

SI te amas a ti misma, eres hermosa y sexy…
Este es el lema que enarbola la actriz y cantante estadounidense Gwyneth Paltrow en su vida y que le ha valido para estar considerada en la élite mundial del espectáculo.
La bella y rubia personalidad está de visita en México, como Embajadora de Fashion Fest Otoño-Invierno de una prestigiosa tienda departamental.
Ayer por la tarde, encabezó justamente en una tienda de Polanco un desfile infantil y posteriormente se trasladó a las instalaciones de la televisora de San Ángel, donde ofreció una concurrida conferencia de prensa.
“Hablar en español, aunque no lo hablo muy bien, es una gran ventaja porque si con una lengua es una vida, con más lenguas tienes más vidas”, comentó de entrada Gwyneth.
Agregó que para ella es un regalo hablar español porque “he descubierto otras culturas. Me siento superafortunada porque mis padres me enviaron a España a aprenderlo. A México he venido varias veces, pero esta es la primera vez que estoy en la ciudad de México. Aquí es una mezcla de varias ciudades. Se me imagina entre Madrid y Tokio”.
Además de artista, es empresaria, pero afirma que “no soy nadie para dar consejos, pero hoy en día ser mujer es muy complicado, para llevar mi vida lo hago equilibradamente. Hago una sola cosa a la vez porque si hiciera muchas cosas al mismo tiempo me volvería loca y me estresaría.
Afirmó que admira a la veracruzana Salma Hayek, tanto por su talento como por su belleza. “México tiene gente de raza muy guapa”, señaló.
Dijo que de no haber sido artistas, se hubiera dedicado cien por ciento a ser mamá.
Ganadora de un Oscar y de un Globo de Oro, recordó que ya trabajó con el director mexicano Alfonso Cuarón y que le gustaría repetir esa experiencia, pero ahora en una película con un personaje que hable español. También comentó que le gustaría trabajar junto con el español Antonio Banderas.
Para concluir la breve conferencia de unos ocho minutos, reveló que le gusta cocinar y se despidió agradeciendo a la gente de México por su hospitalidad.