Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2024 - 21:33

┃ Juan Antonio Dávalos

Los Gallos Blancos siguen hundidos en la parte baja de la tabla / Foto: Mexsport

Los Gallos Blancos del Querétaro no aprovecharon su condición de local e igualaron a cero con los Rayos del Necaxa, en la continuación de la jornada 10 del Apertura 2024.

Te podría interesar: Javier Aquino se molesta con la regla de menores, aunque él se benefició de la misma

Un encuentro en el que ambos equipos tuvieron opciones importantes, sin embargo, la actuación de los porteros y la falta de puntería no permitió que cayeran los goles.

El duelo, que se realizó en la cancha del estadio Corregidora, presentó una pobre entrada, como ha sucedido en la mayoría de los encuentros de la actual temporada de la Liga MX.

Los emplumados tuvieron la primera aproximación del encuentro. Eduardo Robles disparó, la defensa alcanzó a desviar y el balón se estrelló en el larguero.

Los hidrocálidos respondieron al 13′. Agustín Palavecino aprovechó la pobre marcación de la defensiva enemiga para mandar un balazo que pasó muy pegado al palo derecho.

Nuevamente los dirigidos por Eduardo Fentanes tuvieron una importante con un tiro de Diber Cambindo que desvió Guillermo Allison. Necaxa fabricó con un cañonazo de Agustín Oliveros pero la esférica se estrelló en el larguero.

El Gallos Blancos contra Necaxa no se salvó de la polémica

Durante la primera parte se presentó una polémica jugada, después de que Francisco Eduardo Venegas aventó a Diber Cambindo dentro del área, sin embargo, el árbitro Jorge Abraham Camacho, no marcó un posible penal y la jugada tampoco se revisó en el VAR.

NO OLVIDES LEER: ¿Pedrada a Chivas? Paunovic habló del plantel que tiene en Tigres: “Son los mejores jugadores”

En la segunda parte, los dos equipos tuvieron llegada, sin embargo, carecieron de contundencia lo que impidió que se moviera el marcador.

Los rojiblancos se acercaron al 58′ con un tiro de Cambindo que recostó Guillermo Allison, mientras que Alex Mallorga tuvo una oportunidad clara con un cabezazo que, en lugar de rematar cruzado, lo hizo a primer poste y lo envió a un costado.

Mientras que al 67′, Darío Benedetto tiro y cuando parecía que el balón rebasaría a línea de gol, Ezequiel Unsain envió a un costado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El próximo encuentro del Querétaro será ante Mazatlán en calidad de visita; Necaxa también estará fuera de casa contra Cruz Azul.